Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Disney+ estrenará la primera temporada de "Spidey y sus sorprendentes amigos"

'Spidey y sus sorprendentes' es la nueva serie animada de Marvel dirigida a niños de preescolar.
'Spidey y sus sorprendentes' es la nueva serie animada de Marvel dirigida a niños de preescolar. | Fuente: Disney+

El servicio Disney+ alista el estreno de 'Spidey y sus sorprendentes amigos'. La serie animada de Marvel contará con versiones infantiles de los superhéroes.

El próximo 22 de septiembre, Disney+ estrena “Spidey y sus sorprendentes amigos”, la primera serie de Marvel de larga duración para niños y niñas en edad preescolar. Titulada como el clásico de los 80, la producción animada vuelve a centrarse en la amistad para luchar contra el mal, aunque con otros personajes del Spiderverso.

Los fantásticos superhéroes son mejores amigos que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

Spidey y sus sorprendentes amigos” presenta nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y el Duende Verde. El mismo día de su estreno se podrá disfrutar de la canción de apertura en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino.

Disney+ estrenará la primera temporada de 'Spidey y sus sorprendentes amigos'.

Disney+ estrenará la primera temporada de 'Spidey y sus sorprendentes amigos'.Fuente: Disney+

Personajes de 'Spidey y sus sorprendentes amigos', de Disney+

Luego de recibir la mordida de un arácnido radioactivo, Peter Parker se convierte en el amigable Spider-Man, o también llamado Spidey en el universo Marvel. Cada día, da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que los grandes poderes conllevan una gran responsabilidad.

Miles Morales es el miembro más joven del equipo. Es entusiasta, divertido, y adora dibujar y pintar casi tanto como ser un héroe. Miles puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y se vale de su picadura arácnida para adormecer a los villanos.

¡Ghost- Spider, o Spider-Gwen, es la heroína más cool de la ciudad! Cuando no está tocando la batería, se la puede ver con el equipo haciendo su aporte para proteger a la ciudad de los villanos. Sus habilidades detectivescas son insuperables y tiene una habilidad única para el espionaje.

Además del trío protagónico, Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra se suman al equipo de Spidey y así unen fuerzas para derrotar a los malvados en “Spidey y sus sorprendentes amigos”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".


Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA