"Peter Pan y Wendy": Disney+ anuncia el comienzo del rodaje del live-action del clásico animado. | Fuente: Instagram

"Peter Pan y Wendy" ya comenzó su rodaje en Vancouver, así lo anunció Disney+. Esta nueva película de acción real está dirigida por David Lowery ("A ghost story") y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.

Su estreno está previsto en 2022 en Disney Plus, según un comunicado difundido por el gigante del entretenimiento en Madrid. Jude Law dará vida al capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony, Peter Pan.

"Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero", afirma Lowery en declaraciones recogidas en el comunicado oficial.

PELÍCULA INSPIRADA EN EL CLÁSICO ANIMADO

"La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales", añade.

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, "Peter Pan y Wendy" es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico Neverland. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: