Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Yara Shahidi dará vida a Tinkerbell en el próximo live-action de "Peter Pan"

Yara Shahidi, protagonista de
Yara Shahidi, protagonista de "Grown-ish", interpretará a Tinkerbell en la película live-action "Peter Pan and Wendy". | Fuente: AFP/Disney

La actriz afroamericana, parte del elenco de las series “Black-ish” y “Grown-ish”, fue seleccionada para ser la nueva Campanita en el futuro live-action de “Peter Pan”.

Yara Shahidi será la nueva Tinkerbell en el live-action de Peter Pan. Antes de seleccionar a la actriz afroamericana, el filme de acción real ya había fichado a Jude Law como el Capitán Garfio. Después de los resultados con “Mulan”, Disney prenderá sus motores para traer de vuelta a los cines a su audiencia con sus futuros proyectos.

Los live-action seguirán adelante, y pronto llegará “Peter Pan and Wendy”. La historia se centrará en el cuento clásico, pero –como es propio de las adaptaciones– se espera que cuente con ciertas variaciones. Según Deadline, la actriz Yara Shahidi dará vida a Tinkerbell en la próxima película sobre el mundo del Nunca Jamás.

La protagonista de las series “Black-ish” y “Grown-ish” será la encargada de interpretar a la pequeña hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras por el mundo. “Gracias a todos por el amor. Realmente, significa mucho para mí. Estoy lista para esta nueva aventura”, escribió la estrella, en su cuenta de Instagram, al publicar una caricatura de Tinkerbell afroamericana.

En tiempos donde se pide mayor representación afrodescendiente, la inclusión es clave al momento de reunir un elenco para sus siguientes producciones. Por esa razón, los sectores más críticos frente a las nuevas apuestas en el cine de Disney señalan una “inclusión forzada” al modificar la etnia de diferentes personajes, a pesar de que dicho color de piel o cabello no tenga mayor incidencia en la narrativa.

La Sirenita” es uno de los live-action que ha recibido gran cantidad de comentarios negativos, luego de que eligieran una actriz afroamericana para dar vida a Ariel, quien tiene piel blanca y es pelirroja en la cinta animada original. ¿Pasará lo mismo con “Peter Pan and Wendy” y su nueva Tinkerbell?

EL RESTO DEL ELENCO

Antes de elegir a Shahidi, la Casa de Mickey Mouse había completado su elenco principal: Jude Law como el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. La cinta será dirigida por David Lowery y escrita por él mismo en colaboración con Toby Halbrooks.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA