Peacemaker - John Cena
"Peacemaker" será una serie derivada de la película "The Suicide Squad". | Fuente: Warner Bros.

Y así llega el primer vistazo a “Peacemaker”, unas semanas antes del lanzamiento oficial de “The Suicide Squad”. De acuerdo James Gunn, la serie spin-off protagonizada por John Cena se podrá ver a través de la plataforma HBO Max luego de que el personaje sea presentado inicialmente en la película.

La revista Empire compartió la primera fotografía del ex luchador y actor estadounidense John Cena con el atuendo de su par ficticio en “Peacemaker”, la próxima producción televisiva de HBO Max. Asimismo, difundieron declaraciones del director James Gunn, quien ha descrito al protagonista como un “pedazo de mierda”.

“No es un buen tipo y lleva el disfraz más tontorrón que has visto en tu vida”, indicó acerca de la personalidad de Pacificador, el nombre que originalmente llevan una serie de superhéroes en las historietas de DC Comics. Con atención a estas palabras se puede observar un detalle en las nuevas imágenes: el traje que lleva está manchado de sangre.

¿Quién será Peacemaker en el cine?

Evidentemente, Peacemaker no es el mejor salvador de la humanidad y John Cena se encargará de hacer realidad su debut en la pantalla grande y chica. “Tiene un conjunto claro de ideales que me parecen realmente interesantes. Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños necesite matar para conseguirla”, comenta Gunn.

La mente detrás de “Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2” asegura que esta premisa suena como una “tontería, pero también tiene mucho sentido” para el desenvolvimiento de la trama en el Universo Extendido de DC (DCEU). “Y ves en la actuación de John [Cena] cómo no se siente bien al respecto, algo que pensé que era la semilla de toda una serie de ocho episodios”.

Peacemaker” será una serie derivada de “The Suicide Squad” con la que James Gunn promete una “gran historia de ciencia ficción” con una mezcla de los problemas del mundo real. De momento, se desconoce su fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue al servicio streaming HBO Max en el 2022.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).