Neil Patrick Harris en 'How I Me Your Mother'
Neil Patrick Harris formó parte del elenco de la serie 'How I Me Your Mother' a lo largo de nueve temporadas. | Fuente: Fox Television | Fotógrafo: Ron P. Jaffe

El seductor Barney Stinson ha regresado. En el primer episodio de la nueva temporada de "How I Met Your Father", disponible ya en Star+, el personaje interpretado por Neil Patrick Harris en la serie "How I Met Your Mother" apareció en forma de cameo, aunque según adelantó el portal TV Line volverá a mostrarse más adelante.

Sobre el retorno de Patrick Harris al spin-off, la creadora de la serie afirmó: "Ni bien empezamos a planear la temporada, nos entusiasmó a todos la idea de que volviera. Por suerte, su relación con [la directora/productora ejecutiva de la serie] Pamela Fryman es tan fenomenal que ella pudo ponerse en contacto con él y obtener un rapidísimo: ‘Hablemos de eso’".

Barney Stinson fue parte de los cinco personajes protagónicos de "How I Met Your Mother". A lo largo de nueve entregas, Neil Patrick Harris encarnó a este treinteañero con fobia al compromiso que se convirtió en uno de los nombres más entrañables de la ficción, gracias a su negro sentido del humor y su vida sin norte.

Después de nueve años del final de 'HIMYM', la plataforma Hulu decidió apostar por una serie derivada, creada por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker. Así nació "How I Met Your Father", estrenada el año pasado y protagonizada por Hillary Duff.

"How I Met Your Father": Sinopsis y el equipo detrás del 'spin-off'

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde ella y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, "How I Met Your Father" cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy, y es una producción de 20th Television. En Latinoamérica, la producción es transmitida por el servicio de streaming Star+.

Además de Hilary Duff, complementan el elenco de la serie derivada: Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma. También hay participaciones especiales de intérpretes como Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Según avanzó Hulu en febrero del año pasado, la temporada 2 de "How I Met Your Father" tendrá el doble de episodios que la primera; es decir, un total de 20 capítulos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.