Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Neil Patrick Harris regresó a su papel de Barney Stinson en 'How I Met Your Father'

Neil Patrick Harris formó parte del elenco de la serie 'How I Me Your Mother' a lo largo de nueve temporadas.
Neil Patrick Harris formó parte del elenco de la serie 'How I Me Your Mother' a lo largo de nueve temporadas. | Fuente: Fox Television | Fotógrafo: Ron P. Jaffe

Conocido por su personaje en 'How I Met Your Mother', el actor Neil Patrick Harris volvió a interpretar a Stinson en la temporada 2 del 'spin-off' de la serie, disponible en Star+.

El seductor Barney Stinson ha regresado. En el primer episodio de la nueva temporada de "How I Met Your Father", disponible ya en Star+, el personaje interpretado por Neil Patrick Harris en la serie "How I Met Your Mother" apareció en forma de cameo, aunque según adelantó el portal TV Line volverá a mostrarse más adelante.

Sobre el retorno de Patrick Harris al spin-off, la creadora de la serie afirmó: "Ni bien empezamos a planear la temporada, nos entusiasmó a todos la idea de que volviera. Por suerte, su relación con [la directora/productora ejecutiva de la serie] Pamela Fryman es tan fenomenal que ella pudo ponerse en contacto con él y obtener un rapidísimo: ‘Hablemos de eso’".

Barney Stinson fue parte de los cinco personajes protagónicos de "How I Met Your Mother". A lo largo de nueve entregas, Neil Patrick Harris encarnó a este treinteañero con fobia al compromiso que se convirtió en uno de los nombres más entrañables de la ficción, gracias a su negro sentido del humor y su vida sin norte.

Después de nueve años del final de 'HIMYM', la plataforma Hulu decidió apostar por una serie derivada, creada por Elizabeth Berger e Isaac Aptaker. Así nació "How I Met Your Father", estrenada el año pasado y protagonizada por Hillary Duff.

"How I Met Your Father": Sinopsis y el equipo detrás del 'spin-off'

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde ella y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, "How I Met Your Father" cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy, y es una producción de 20th Television. En Latinoamérica, la producción es transmitida por el servicio de streaming Star+.

Además de Hilary Duff, complementan el elenco de la serie derivada: Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma. También hay participaciones especiales de intérpretes como Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Según avanzó Hulu en febrero del año pasado, la temporada 2 de "How I Met Your Father" tendrá el doble de episodios que la primera; es decir, un total de 20 capítulos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA