“La Casa de Papel”: Los personajes de la serie al estilo de “Los Simpson”

Un ilustrador dibujó a los atracadores y a los agentes de la policía española en su versión “Simpsonizada”.

Los seguidores de “La Casa de Papel”, la exitosa serie de Netflix y Antena 3, no dejan de rendir tributo a una de las ficciones más exitosas del 2018. Esta vez, un ilustrador se animó a crear la versión Simpson de los personajes de esta historia.

En su página oficial, el conocido ilustrador belga Adrien Noterdaem publicó la adaptación que hizo de El Profesor, Rio, Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Helsinki, Oslo, Nairobi, Arturo, Allison, Mónica, la inspectora Murillo y el subinspector Rubio, al fiel estilo de “Los Simpson”.

Ellos forman parte de la colección ilustrativa “Simpsonized” (Simpsonizados) del artista en mención. Él ha adaptado otras ficciones como “Deadpool”, “The Walking Dead”, “Sense 8”, “Star Wars”, “Daredevil”, entre otros.

El arte sobre “La Casa de Papel” se ha popularizado tanto que los propios miembros del elenco, como María Pedraza (Allison Parker) y Itziar Ituño (Raquel Murillo) compartieron las imágenes en sus cuentas de Instagram.

“La Casa de Papel” ya anunció el inicio de los trabajos para una tercera temporada, bajo el mando de Netflix, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

The Simpson😆💪💪💪 #thesimpson

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?