La actriz que interpreta a Raquel Murillo compartió su experiencia en el Cañón del Colca, en Arequipa. | Fuente: Netflix

La Casa de Papel” es la serie española más popular del momento. Parte de este éxito se lo debe a los grandes personajes que presenta a lo largo de su historia, entre los que están Tokio, Berlín, El Profesor y la inspectora Raquel Murillo

Precisamente, la actriz que interpreta a la policía que intenta capturar al grupo de atracadores, Itziar Ituño, emocionó al público peruano al compartir las fotos de uno de su viaje a nuestro país.

En las fotos, se muestra a la actriz usando un chullo y cargando un halcón en el brazo. Según la descripción de la imagen, esto sucedió en el Cañón del Colca, en Arequipa, aunque no se detalla la fecha de su visita.

Cabe mencionar que la Itziar concedió una entrevista con un medio local a través de Skype. En ella detalló que hace algunos años produjo un cortometraje en Iquitos, sobre las lenguas que están desapareciendo en la Amazonía.

“En el viaje, probé Ayahuasca y ¡Uf! Es la madre de todas las plantas, es una experiencia alucinante”, contó la intérprete de Raquel Murillo, quien además confesó que aún no conocen mayores detalles de la tercera temporada de “La Casa de Papel”.

Belatza eta biok/ El halcón y yo/the hawk and me #colca #halcón #Perú #itziarituño

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?