Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Esto fue lo que dejó la semana de Cumbre de Líderes de APEC 2024
EP 1215 • 09:06
El poder en tus manos
EP129 | INFORMES | Cada vez menos jóvenes deciden afiliarse a partidos políticos en el Perú
EP 129 • 03:28
Entrevistas ADN
Canciller: no fue fácil conseguir consenso en la redacción de documentos finales del foro APEC
EP 1750 • 23:21

'La firma': ¿de qué trata el nuevo reality musical de Netflix?

El reality cuenta con la participación de artistas como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole.
El reality cuenta con la participación de artistas como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole. | Fuente: Netflix

La nueva apuesta  de Netflix tiene como finalidad encontrar a un ganador para ser firmado por una reconocida disquera y así iniciar una carrera en la música urbana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix estrena este martes "La firma" , un "reality show" para dar con la nueva estrella de la música latina del género urbano con la participación de artistas como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole.

Los primeros cinco episodios se podrán ver a partir de este martes y los tres finales el miércoles 12 de abril, informó Netflix sobre este concurso en el que doce jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español para firmar el contrato de sus vidas.

El afortunado conseguirá un contrato con la disquera NEON16 que puede ser su "catapulta" para convertirse en la nueva referencia latina de la música urbana.

Para esta serie se convocaron audiciones en español por países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En los adelantos se ve cómo Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole aconsejan y exigen a las potenciales estrellas que se esmeran para convertirse en nuevos talentos de la música latina a nivel mundial.

 

¿Qué veremos en los episodios?

La serie comienza con un primer episodio, "Inicia la competencia", con la participación de doce concursantes que llegan a una mansión con solo 10 camas, por lo que para poder ocupar una tendrán que conquistar a los jueces al presentarse en uno de los mejores clubs de Miami.

En el segundo episodio, titulado "No es otra canción de amor", según Netflix se trata del reto que enfrentan los participantes "en un desafío lleno de corazones rotos y emociones que no todos superarán" en el que deberán mostrar sus habilidades como cantantes.

El tercero, "Representa tus raíces", supondrá para los participantes, tras viajar en avión privado a un destino secreto, "escribir sobre sus raíces con la guía de Luny, productor ganador de un Grammy Latino".

En el cuarto, "Esto es lo que soy", el colombiano J Balvin, otro de los invitados a la serie, envía un mensaje para motivar a los artistas "en su reto con la temática de la autenticidad".

Termina la primera entrega de "La firma" con "Colaboraciones", el quinto, en el que Lex Borrero, creador del proyecto, "le pone sabor al asunto" al dividir al grupo en parejas que no solo deberán trabajar juntas como parte de su empresa, NEON16, sino también presentarse como dueto. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA