WandaVision
Una filtración inesperada confirmaría por la supuesta aparición de Evan Peters en "WandaVision". | Fuente: Marvel Studios

¿“WandaVision” conseguirá el esperado crossover entre los Avengers y X-Men? El singular evento jamás había sido posible, porque antes los derechos cinematográficos de los mutantes pertenecía en FOX y esa era llegó a su fin cuando Disney completó la compra de la empresa productora.

Recientemente, ocurrió una gran filtración desde las propias filas de la producción de Marvel Studios. Un actor de doblaje español habría confirmado la aparición de Evan Peters en “WandaVision”, es decir, el Pietro del Universo Cinematográfico de los X-Men se mudaría muy pronto al UCM.

“Estreno. Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney Plus, ‘WandaVision’, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro”, escribió Rodri Martín en Twitter y pocos minutos después, la publicación fue borrada y su cuenta desactivada de la red social.

Pietro en WandaVision
La sorpresiva confirmación de Evan Peters en "WandaVision". | Fuente: Twitter

Originario de Madrid, Martín trabaja como actor de doblaje para series, películas y videojuegos. Asimismo, es conocido por ser la voz oficial en español de Pietro en las películas de los X-Men, cuya saga habría llegado a su fin desde que FOX fue adquirida por Disney. No obstante, las esperanzas de ver nuevamente a los mutantes no están perdidas.

¿DOS ACTORES DE PIETRO EN EL UCM?

Como se recuerda, Pietro Maximoff (Quicksilver) apareció por primera vez junto a su hermana Wanda (Scarlet Witch) en la película “Avengers: Age of Ultron”. Los gemelos fueron interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen en ese entonces, pero solo uno de ellos salió con vida y permaneció en el UCM.

Pietro muere durante la batalla de Sokovia y el evento queda como un traumático evento en la vida de la Bruja escarlata por los siguientes años. Podría ser que “WandaVision” logre traer estos trágicos recuerdos de vuelta, después de que la superheroína experimentara otra dura pérdida: su pareja Vision.

Con los planes de Marvel Studios para mezclar los universos que nacieron completamente separados, X-Men y Avengers, es posible que la serie de Disney+ sea el escenario perfecto para afinar las primeras pruebas que se llevarán a cabo antes del estreno de los próximos filmes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.