Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

"What If...?": El último adiós de Marvel a Chadwick Boseman en el capítulo 2

Antes de morir, el actor Chadwick Boseman prestó su voz para T'Challa en la serie animada
Antes de morir, el actor Chadwick Boseman prestó su voz para T'Challa en la serie animada "What If...?". | Fuente: Marvel Studios

El segundo episodio de 'What If...?' presenta a T’Challa Star-Lord con la voz de Chadwick Boseman, el último trabajo del fallecido actor para Marvel.

Una semana más de “What If...?” con escenarios alternativos a las películas de Marvel. Esta vez fue el turno de T’Challa, ¿qué hubiera pasado si él nunca se hubiese convertido en Black Panther y, en su lugar, se dé a conocer como Star-Lord en la galaxia? El fallecido Chadwick Boseman interpreta su rol por última vez para el capítulo 2 de la serie.

La nueva producción animada de Marvel presenta situaciones que jamás se habrían cruzado por la mente de los espectadores. Inspirada en los cómics del mismo nombre, cada episodio supone la introducción de una historia completamente distinta a lo que se vio en el cine, y abre la puerta al Multiverso de personajes y contextos.

¿Qué pasó en el capítulo 2 de What If...?”?

T’Challa (Chadwick Boseman), quien originalmente se convierte en rey de Wakanda y Black Panther, tiene un giro radical en su vida cuando decide seguir su corazón de explorador. Siendo tan solo un niño, cruza las protegidas fronteras de su nación y es abducido por la nave de Yondu (Michael Rooker). Originalmente el líder de los Devastadores buscaba a Peter Quill, el hijo terrícola de Ego.

Así comienza la historia de Star-Lord en “What If...?”, uno con más aptitudes para el diálogo –como un gobernante– y con un propósito de ayudar. En la obtención de una nueva reliquia, el wakandiano, ya adulto, logra escapar y recluta a su contendiente Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou). Al ir de celebración por el botín, tiene un divertido encuentro con Drax y, después, Nebula (Karen Gillan) le presenta una nueva misión.

Deberán robar las Brasas de Génesis, un polvo cósmico nutritivo que podría traer planetas a la vida y acabar con el hambre de millones de seres. El objetivo será Taneleer Tivan “El Coleccionista” (Benicio del Toro) mucho más poderoso que busca tomar el lugar del retirado villano Thanos (Josh Brolin), quien es parte del equipo de T’Challa y busca reconstruir la relación con su hija adoptiva.

En la misión, Star-Lord es atrapado, pero… cuando todos pensaban que se trató de un malvado plan de Nebula para saldar su deuda con El Coleccionista, resulta que ella tenía un doble plan bajo la manga, es decir, todo se hizo con pleno conocimiento del líder del grupo. Sin embargo, en el camino, el hombre encuentra una nave de su natal Wakanda y descubre la verdad.

Su tierra no fue destruida tal como le había contado Yondu, sino que su padre T’Chaka (John Kani) continuó buscándolo hasta la actualidad. A pesar de su discusión con su padre adoptivo en las celdas, ambos luchan juntos contra El Coleccionista y logran vencerlo o, mejor dicho, liberan a todos los seres vivos que este tenía atrapados para que acaben con él.

Hacia el final del capítulo 2 de “What If...?”, el sucesor a rey y pirata espacial T’Challa decide regresar a Wakanda, acompañado de sus fieles compañeros, para reunirse con su familia. Por otro lado, vemos a Ego aterrizar en la Tierra para finalmente conocer a su hijo Peter Quill, el cual había llevado una vida normal todo este tiempo. ¿Qué seguirá ahora?

La dedicatoria del capítulo 2 de

La dedicatoria del capítulo 2 de "What If...?" para el fallecido Chadwick Boseman.Fuente: Marvel Studios

Marvel y el último adiós a Chadwick Boseman

Antes de morir, Chadwick Boseman dio voz a T’Challa por última vez para la serie animada “What If...?” y se convierte en su último trabajo para Marvel. Un mensaje al final del segundo episodio le da el último adiós: “Dedicado a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe. Chadwick Boseman”.

Michael Rooker, Karen Gillan, Josh Brolin, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, John Kani, Seth Green, Sean Gunn, Kurt Russell, Ophelia Lovibond, Chris Sullivan, Tom Vaughan-Lawlor, Carrie Coon y Danai Gurira también regresaron a sus papeles originales para prestar sus voces. Jeffrey Wright debuta como el narrador The Watcher.

What If...?” lanzará su tercer episodio el próximo 25 de agosto en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA