Juián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron el reestreno de “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!” por Netflix
Juián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron el reestreno de “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!” por Netflix, este 3 de mayo.

A inicios de febrero, se estrenó en cines “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!”, la segunda película producida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi. El martes 26 por la noche, a través de sus redes sociales, la mediática pareja anunció que la cinta estará disponible en Netflix desde el martes 3 de mayo.

El post consta de video y un texto. En la imagen quieta del video, se puede ver el título “¡Tenemos un anuncio!”, y a Yiddá tocándose el vientre, mientras Julián lo señala, como dando a entender que van a revelar la llegada de un nuevo retoño a la familia.

Sin embargo, cuando se reproduce, la pareja baila un reggaetón hasta abajo, dejando ver la pantalla detrás de ellos, donde se anuncia el estreno de “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!” en la plataforma de streaming.

En el texto que acompaña el video, dan más detalles, como que la película podrá ser vista desde cualquier parte del mundo:

“Todos los que nos escribieron diciendo que no pudieron ver '¿Nos Casamos?' @simiamorlapeli ¡AHORA LA VAN A PODER VER! Desde sus casas, en familia y lo más lindo en el país en donde estes. ACTIVA EN NETFLIX 'AVISARME' para que no te pierdas el estreno este 3 de mayo a nivel mundial”.

¿De qué trata “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!”?

En “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!” nos reencontramos con Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), quienes han decidido casarse. En realidad, esta es una idea de Guille, que al enterarse de que su novia está embarazada, no quiere traer un hijo al mundo sin estar oficialmente casado, ¡y por todo lo alto!

Sin embargo, no cuenta con los medios económicos para costear la boda, y es allí donde entra su mejor amigo Max (André Salas), que resulta ser millonario; bueno, su madre Regina (Patricia Portocarrero) es la adinerada, y a quien se hará creer que su hijo se casa. Esta es la raíz de todo el enredo que viviremos en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”.

Además de Yiddá Eslava Julián Zucchi, la película cuenta con una constelación de actores peruanos, como Pedro Flores Maldonado, André Salas, Erick Varías, Mayra Olivera, Santiago Suárez, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Ernesto Pimentel y Danny Rosales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.