Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Obi-Wan Kenobi": su directora reveló qué tipo de Darth Vader veremos en la serie

Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en
Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en "Obi-Wan Kenobi"

A dos meses del estreno de “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie de Star Wars y Disney Plus, su directora Deborah Chow adelantó cómo será el Darth Vader de la serie.

El 25 de mayo se estrena “Obi-Wan Kenobi”, serie de Star Wars y Disney Plus que marcará el retorno de Ewan McGregor como Obi-Wan y de Hayden Christensen, como Darth Vader. A propósito de esto, su directora Deborah Chow habló con Entertainment Weekly, revelando algunos detalles de la serie.

Puesto que “Obi-Wan Kenobi” se ambienta diez años después de los sucesos de “Episodio III: La venganza de los Sith”, a Deborah Chow le preguntaron por el Darth Vader que nos espera en la serie. Su respuesta fue que, al igual que Obi-Wan, estamos frente a personajes que no son ni los vistos en el “Episodio III”, ni en el “IV: Una nueva esperanza".

“Estamos con el personaje en medio de este periodo. Todavía es Vader, obviamente, pero es un Vader que no está tan completamente formado como en “Una nueva esperanza”.

La directora también comentó que traer de vuelta a Darth Vader no fue una decisión sencilla. Pero que la decisión vino cuando analizaron que una historia sobre Obi-Wan debía estar rodeada de personajes significativos para este, y quién mejor que Anakin/Vader.

“Así que realmente salió de una evolución del personaje para mí. No era solo para traerlo de vuelta. Fue realmente como, ¿quién significa algo y dónde estamos en este punto de la línea de tiempo con Vader?”, explicó Deborah Chow.

El retorno de Hayden Christensen

Deborah Chow, la directora de la serie “Obi-Wan Kenobi” también habló sobre la importancia de contar con actores, como Hayden Christensen o Ewan McGregor, que ya han interpretado antes a estos personajes.

“[Contar] con personas como Ewan y Hayden… que han vivido con este personaje en sus vidas durante tanto tiempo que lo conocen muy bien, es muy útil en términos de la creatividad”, explicó.

La directora también recuerda cuando vio a Hayden Christensen con el traje por primera vez y lo que significó dirigir a un personaje tan icónico. “Tenía literalmente casi el doble de mi tamaño. Fue realmente intenso tener un personaje tan icónico, y luego dirigirlo y hacer nuevas escenas con él”.

Trabajar en la dirección de esta serie, también le ha permitido a Deborah Chow ver cómo cada generación conecta con los personajes de las diferentes trilogías. “Tienes una generación que creció con las precuelas primero y con Hayden. Es algo totalmente diferente para ellos que para la generación que creció con las originales. Y luego están las generaciones más jóvenes con las nuevas”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA