Harry Potter
HBO Max liberó el primer adelanto de lo que será "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" | Fuente: Warner Bros.

HBO Max liberó el primer adelanto de lo que será "Harry Potter: Regreso a Hogwarts", un programa especial donde los protagonistas de la saga volverán a reunirse con motivo de las celebraciones por los 20 años de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encabezan este reencuentro que estará compuesto por entrevistas en profundidad. Están confirmados, además, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Jason Isaacs, Tom Felton, Evanna Lynch, entre otros.

LA CARTA DE INVITACIÓN

En el avance se puede apreciar cómo parte del elenco, entre ellos, Robbie Coltrane (Hagrid) o Matthew Lewis (Neville Longbottom) reciben la invitación de Hogwarts para rememorar anécdotas sobre el rodaje de las ocho partes de la franquicia.

EL REENCUENTRO

Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encabezan este reencuentro que estará compuesto por entrevistas en profundidad. 

Esta producción, que se estrenará por la plataforma de HBO Max, se filmó en la sede del actual 'Warner Bros Studio Tour London - The Making of Harry Potter', un lugar icónico para los seguidores de las aventuras del joven mago.

HOMENAJE A LOS SEGUIDORES

De acuerdo a las declaraciones recogidas por el medio The Wrap, el presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, sostuvo que "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser testigos de la evolución de este universo.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.