Skone (España), Dtoke (Argentina), Aczino (México), Jaze (Perú) y Kaiser (Chile) buscarán a la promesa del free en el nuevo docu-reality de Star+.
Skone (España), Dtoke (Argentina), Aczino (México), Jaze (Perú) y Kaiser (Chile) buscarán a la promesa del free en el nuevo docu-reality de Star+. | Fuente: Instagram | Aczino

El freestyle volverá a estar en los ojos del mundo luego de que Star+ confirmara la llegada de “El heredero: la dinastía del freeltyle” como parte de su nuevo catálogo. Esta docu-serie tendrá como protagonistas a las grandes leyendas de este movimiento.

Entre ellos se encuentra Aczino (México), Skone (España), Dtoke (Argentina), Kaiser (Chile) y por parte de Perú, estará Jaze. Estos cinco personajes son considerados los MCs más representantes de su país y buscarán a la próxima promesa del free.

Por medio de sus redes sociales, el mexicano se refirió a lo que será “El heredero: la dinastía del freestyle”. “Cada vez falta menos, en este formato buscaremos al sucesor de nuestro legado”, se lee en su cuenta de Instagram. 

El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea (Chile) y Sonicko (México), responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que Queen Mary (España) tiene el rol de mediar los enfrentamientos. Por último, destacadas personalidades del mundo del free participarán con colaboraciones especiales sorpresa.

¿De qué trata "El heredero: la dinastía del freestyle"? 

Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, "El heredero: la dinastía del freestyle" sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria en sus lugares de origen, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un gran ganador y “heredero”.

Con segmentos filmados en distintas locaciones de Latinoamérica, y grabaciones en estudio en Ciudad de México, la nueva producción está compuesta por 11 episodios de 60 minutos de duración.

A lo largo de los episodios de "El heredero: la dinastía del freestyle", los MCs, que estarán agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores, se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, este docu-reality coloca al poder de la palabra en el centro de la escena, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes que tienen gran pasión y un talento extraordinario para hacer uso de ella. De esta manera, la producción revaloriza uno de los movimientos artísticos callejeros de mayor crecimiento en la región, destacando historias de vida de una gran diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.