Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24
Metadata
METADATA | E248: Apple por fin dice presente con la IA; ¿Qué nos dice Google sobre el fin de las cookies?
EP 248 • 35:29
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56

Star+ llegó a Latinoamérica: Todas las películas, series y más que puedes ver desde hoy

"Los Simpson", "Nomadland", "American Horror Story", "This is Us" y más producciones serán parte de Star+. | Fuente: Composición

Este 31 de agosto llega Star+ a Latinoamérica. Conoce aquí el catálogo de series y películas que incluirá en su lista desde hoy.

¡Es hoy, es hoy! Star+ llegó a Latinoamérica este 31 de agosto e ingresó al mercado para competir con otros servicios de streaming. Ya es oficial su lanzamiento en nuestro país y cuenta con con una atractiva oferta de títulos conocidos y novedades originales entre series, películas y mucho más.

Catalógo de Star+ para Latinoamérica

La apuesta digital contará con todas las temporadas, incluyendo las de estreno de series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey's Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.

Además, ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre: “Big Sky”, “Love, Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

La plataforma Star+ contará con comedias animadas como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob's Burgers”, “Duncanville” y su nueva ficción original: “Solar Opposites”.

¿Qué contiene Star+?

Se podrán ver películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes de filmes a través de Star+, como la ganadora del premio Oscar 2021 en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”, dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand.

Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Adicionalmente, tendrá una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica. A partir del lanzamiento de, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local:

“Santa Evita”, “No fue mi culpa” y la tercera temporada de “Impuros”; las comedias “El Galán” y “Los Protectores”; biopics, como la historia de Pancho Villa y de Silvio Santos; las comedias dramáticas “Terapia alternativa” y “El Encargado”; docu-realities como “Bios. Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller “Insania”.

Deportes en Star+

El apasionante contenido deportivo con la calidad de producción e imágenes de ESPN permitirá vivir, en Star+, el deporte como nunca antes ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. Incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL y más.

Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como “SportsCenter” y “ESPN KNOCKOUT”, así como series y documentales de la marca ESPN.

También estará disponible los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; MotoGP, NFL, Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf y lo más destacado del rugby. No faltarán tampoco los programas producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros.

Además, documentales como "ESPN 30x30" y producciones originales exclusivamente desarrolladas para Star+.

"Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias", dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado de prensa.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA