Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Star+ presenta su nuevo contenido exclusivo producido en Latinoamérica

Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso- son los protagonistas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”.
Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso- son los protagonistas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”. | Fuente: Star+

Star+ presentará 66 nuevos contenidos originales creados para Latinoamérica el próximo 31 de agosto entre dramas, comedias, biopics y más. 

Star+ presentará 66 nuevos contenidos originales creados para Latinoamérica el próximo 31 de agosto. Aquí incluirá más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star Plus.

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

Asimismo, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

Dramas

Producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: “Santa Evita”; “No fue mi culpa”; “Impuros” (temporada 3); “Limbo… hasta que lo decida”; “El grito de las mariposas”; “Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana.

Comedias

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”; “Máscara contra Caballero”; “How To Be a Carioca”.

El Dramedy o “Comedias Dramáticas”

Propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local: “Terapia alternativa”; “El Encargado”; “Planners”; “Bellas Artes”.

Thrillers

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursos inesperados como: “Insânia”; “Horario estelar”.

Biopics

Relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y del deporte de América Latina entre ellas: “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; “O Rei da TV”; “Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”.

Los Docu-realities

Llega la nueva temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo.

Los nuevos episodios están dedicados a: Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-; Mercedes Sosa -con un relato guiado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs y Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara.

A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original “Alerta Aeropuerto” que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA