The Mandalorian
Disney+ está trabajando en la tercera temporada de "The Mandalorian". | Fuente: Disney

“The Mandalorian”, la primera serie live-action de “Star Wars”, no terminará en la segunda temporada. Los fanáticos tendrán que esperar hasta octubre para ver la continuación de la historia de Mando y Baby Yoda en una galaxia muy muy lejana, pero este anuncio hace que la espera sea más amena.

Según reporta Variety, Disney+ se encuentra trabajando en la tercera entrega de la producción protagonizada por Pedro Pascal. Fuentes cercanas a la producción han manifestado que Jon Favreu ha estado “escribiendo la tercera temporada durante un tiempo”.

Por otro lado, el director creativo de Lucasfilm, Doug Chiang, estuvo trabajando en conceptos artísticos “para el director en estas últimas semanas”. Se tiene en cuenta que este último detalle es un buen indicio para que la serie de Disney+ siga adelante con la producción de una nueva temporada.

Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la tercera temporada”, reveló una fuente anónima a la revista estadounidense, y otra aseguró que el diseño de preproducción inició sus trabajos el pasado 20 de abril.

Hace poco más de un mes, la serie spin-off de “Star Wars” finalizó la producción de la segunda temporada. Por suerte, no fue parte del gran listado de rodajes afectados por la pandemia de coronavirus desde principios de marzo.

Como se recuerda, The Mandalorian” jugó un papel muy importante en el lanzamiento de la primera plataforma streaming de Disney. Fue la primera serie de acción real basada en el mundo de “Star Wars”, por lo que, atrajo una gran cantidad de suscriptores a la recientemente presentada Disney+.

 

EL CAST DE AHSOKA TANO

La serie protagonizada por Pedro Pascal tendría nuevos actores en el reparto, tal como Rosario Dawson como Ahsoka Tano, personaje original de “Star Wars: The Clone Wars”. Sin embargo, de acuerdo a la actriz, la información todavía no ha sido confirmada y se encuentra a la espera de ello.

Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento”, comentó Dawson sobre su posible rol en “The Mandalorian”, y aseguró que si concretaba sería “un millón y uno por ciento debido a los fanáticos”.