Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

'The Price of Glee': El tráiler reexamina la 'maldición' de la muerte que rodea a los protagonistas de la serie

Cory Monteith, Naya Rivera y Mark Salling fueron los actores de 'Glee' que murieron.
Cory Monteith, Naya Rivera y Mark Salling fueron los actores de 'Glee' que murieron. | Fuente: Twitter

El documental ‘The Price of Glee’ se estrenará el 16 de enero de 2023 donde se mostrará el éxito y la muerte que hay detrás de Cory Monteith, Naya Rivera y Mark Salling.

Desde hace tiempo se habla de una teoría llama ‘la maldición de Glee’ luego de que varios actores y miembros de la producción murieran en diversas circunstancias. Estas supersticiones que rondan detrás del mundo del entretenimiento se hicieron evidente en la mencionada serie y generó conmoción en sus seguidores.

Por ello, se ha creado un nuevo documental ‘The Price of Glee’. Esta producción creada por Ryan Murphy estuvo al aire desde el 2009 hasta el 2015 y estuvo rodeada de sucesos trágicos que cobró la vida de tres integrantes del elenco.

El documental analizará las vidas de los miembros del elenco dentro y fuera del set, con entrevistas nunca antes vistas sobre la demanda de estar en un exitoso programa de televisión y el oscuro drama detrás de escena de familiares y amigos de ‘Glee’, miembros del reparto; aquellos que estaban en el plató y cerca de él como decoradores, peluqueros, estilistas y publicistas; y reporteros de entretenimiento que cubrieron el programa.

“Mientras celebra la marca indeleble del programa en la cultura pop y su éxito sin precedentes, ‘The Price of Glee’ analiza detenidamente la intensa presión que resulta de ser catapultado al estrellato y arroja nueva luz sobre las terribles tragedias que sucedieron al elenco y al equipo de Glee”, reza la descripción.

Las muertes que dejó 'Glee'

1. Cory Monteith

El actor que le dio vida a Finn Hudson fue encontrado en el 2013 en un hotel de Vancouver (Canadá). Su muerte, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína. Poco antes de fallecer, Cory Monteith había estado internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de una adicción que arrastraba desde los 19 años.

2. Matt Bendik

Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah 'Puck' Puckerman, se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja. 

3. Nancy Motes

Motes era asistente de producción en 'Glee' y era hermanastra de Julia Roberts. Sin embargo, el 9 de febrero decidió suicidarse, lo extraño de su muerte fue que dejó una nota culpando a Roberts de su suicidio.

4. Jim Fuller

Tres meses después de la muerte de Cory Monteith, Jim Fuller, asistente de dirección en 'Glee', murió de una insuficiencia cardiaca a la edad de 41 años.

 5. Naya Rivera

El cadáver de la actriz de la exitosa serie musical 'Glee' fue hallado el 13 de julio tras desaparecer el pasado 8 del mismo mes en el lago Piru, ubicado al norte de Los Ángeles (EE.UU.). La estrella televisiva se encontraba dando un paseo en bote junto a su hijo Josey, de 4 años, cuando se reportó su desaparición. Precisamente, fue el infante la última persona en verla viva y, según contó a las autoridades del condado de Ventura, (California, EE.UU.), su madre falleció en un intento por salvarle la vida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA