"Willow": Inicia la producción de la serie sobre la icónica película que se emitirá por Disney+

El guionista de la serie de "Willow" confirmó en redes sociales que ya inició la producción del primer spin-off de la icónica película.

Inició la producción de la serie de "Willow". | Fuente: Lucasfilm

La serie de "Willow" está cada vez más cerca de llegar a Disney+. Jonathan Kasdan, guionista de "Han Solo: una historia de Star Wars", ha anunciado en su cuenta de Twitter que el spin-off de la mítica cinta de los 80 ha echado a andar, de nuevo con su director Ron Howard al frente.

Así lo ha anunciado el guionista a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado la imagen de una gorra con una ilustración del enano Willow impresa, acompañada de un escueto mensaje: "La oficina está abierta", dando a entender que el equipo ya trabaja en la preproducción de la nueva serie.

Dirigida por Ron Howard con un argumento de George Lucas, la película Willow se estrenó en 1987 cosechando una gran cantidad de fans en todo el mundo. La historia acompañaba al enano Willow en su empeño por proteger a Elora Danan, una niña que, según cierta profecía, estaba destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Bavmorda.

Por el momento, se desconoce quiénes acompañarán a Kasdan en "la oficina", aunque, según declaró Howard, es más que probable que la serie cuente de nuevo con Warwick Davis, actor que interpretó a Willow en la cinta original. "Warwick es tan genial, es un actor tan bueno que realmente espero que tengamos la oportunidad de verlo de nuevo en acción", señaló el realizador en conversaciones con Variety.

Howard, que también dirigió "Han Solo: una historia de Star Wars", ya declaró anteriormente a Comicbook que la historia de Willow había permanecido en su cabeza e incluso había inspirado el spin-off del personaje de Harrison Ford. Sobre la secuela de Willow, afirmó que no sería "Willow 2", ya que se enfocaría más en el personaje de Elora Danan.

En la década de los 90, Lucas y el guionista de X-Men, Chris Claremont, crearon la "Guerra de las Sombras", una trilogía de novelas ambientada en el universo de Willow. Auque esta saga se centró en el personaje de Elora Danan, no parece que la producción de Disney+ vaya a estar relacionada ella.

Sepa más:
¿Qué opinas?