Las autoridades del Aeropuerto de Miami, Florida, recomiendan realizar el check-in en línea antes de llegar al aeródromo. Más detalles en la nota.
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), conocido por su alta conectividad con América Latina y el Caribe, ha decidido sorprender a sus viajeros con un servicio especial que promete facilitar sus desplazamientos durante la ajetreada temporada de vacaciones invernales en Estados Unidos.
El MIA ha implementado un servicio de resguardo de equipaje para quienes desean disfrutar de un tiempo sin complicaciones antes de sus vuelos. Este servicio permite a los viajeros de Florida dejar su equipaje en un lugar seguro mientras esperan su check-in, ofreciendo una experiencia más relajada.
Te recomendamos
Detalles del servicio en Miami
El servicio, operado por Communitel Baggage Storage, también incluye otras facilidades como servicios de notario y la venta de suministros de viaje. Está disponible de 5:00 a.m a 9:00 p.m., todos los días.
Los puntos de resguardo están ubicados en:
- Vestíbulo D, 2° nivel, puerta 9.
- Vestíbulo H, 2° nivel, puerta 20.
El MIA proyecta recibir más de tres millones de pasajeros en Año Nuevo, en un periodo que finalizará el 6 de enero de 2025. Esto representa un incremento del 1% en comparación con la temporada récord del año pasado y un promedio diario de 165,000 viajeros.
Además, el aeropuerto espera cerrar el año con un total de 55 millones de pasajeros, consolidando su posición como una de las terminales más concurridas de Estados Unidos.
Créditos: YouTube | @modoavionlatam
Comparte esta noticia