Las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, han anunciado que esta modificación generará molestias, pero en un futuro será un gran alivio para los conductores.
Los Ángeles es una de las ciudades con más automóviles de California. Debido a ello, este estado viene implementando algunas medidas para poder solucionar el tráfico en diferentes zonas.
Dentro de ese marco, la alcaldesa de esta ciudad, Karen Bass, ha decidido realizar una restructuración en las arterias que rodean al Parque MacArthur. Sin embargo, esta medida podría generar algunas complicaciones en el tránsito en un punto neurálgico de Estados Unidos.
Crédito del video: Youtube | @LA CityView35
¿Cuál es el objetivo de esta reestructuración en Los Ángeles?
La autoridad detalló la eliminación de vehículos en un tramo de menos de media milla en Wilshire Boulevard, el cual atraviesa este gran parque. Si bien la planificación ya empezó, todavía se buscará la opinión de los residentes de esta zona.
“Se trata de abrir este vecindario a las posibilidades que surgen cuando priorizamos las necesidades de las personas por sobre las necesidades de los autos. Soñar en grande y mejor para una comunidad que necesita urgentemente una gran inversión”, indicó la alcaldesa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia