En medio de un importante encuentro diplomático, el vestuario de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, despierta una polémica al ser comparado, en redes sociales, con el de 'La bruja del 71'.
La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, se ha convertido en el centro de atención esta semana debido a su vestuario para recibir a los reyes de Suecia en el Palacio Nacional.
El atuendo, un elegante vestido morado a la altura de la rodilla, junto con accesorios como unos aretes tipo cascada y una flor de tocado en el cabello, generó una ola de memes y comparaciones en redes sociales con el personaje de 'La bruja del 71' del exitoso programa de comedia El Chavo del 8.
Pese a los fotomontajes que circularon en redes sociales, estas son las verdaderas imágenes de la primera dama, quien si porta un vestido morado, pero no el característico moño del personaje de Roberto Gómez Bolaños.
A pesar de que el vestuario de Gutiérrez Müller era de estilo clásico y apropiado para la ocasión, los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar sus opiniones. Algunos incluso editaron las fotografías originales, agregando un prominente collar y un tocado de flores rosa, similar al utilizado por 'La bruja del 71', aunque estas imágenes eran claramente montajes.
Según informes de ABC Noticias, el diseño utilizado por Gutiérrez Müller proviene de la marca Lauren Ralph y tiene un costo de $70 en la plataforma de eBay, incluso aparece bajo la etiqueta de oferta.
Esta no es la primera vez que la primera dama es objeto de burlas por su elección de vestuario en eventos de gran importancia, recordándose la ceremonia de los Gritos de Independencia de 2020, donde fue comparada con un flan debido al color de su falda.
Te recomendamos
Comparte esta noticia