El estudio halló una desconexión entre la percepción de los conductores sobre sus habilidades y sus comportamientos reales en las carreteras de Estados Unidos.
Un reciente estudio realizado por Talker Research para Forbes Advisor reveló preocupantes hábitos de manejo en Estados Unidos, destacando a Hawái como el estado con los peores conductores.
El informe evaluó a 5 000 conductores de todo el país, resaltando que el exceso de velocidad es la infracción más común. Un 39% de los encuestados admitió haber superado los límites de velocidad en el último mes, y un 22% reconoció haber acelerado en semáforos en amarillo.
El lugar donde están los peores conductores de Estados Unidos
Hawái lidera la lista debido a su alta incidencia en conductas peligrosas como cambiar de carril sin señalizar, exceder el límite de velocidad en más de 32 km/h y saltarse semáforos en rojo. Sorprendentemente, aunque el 89% de los conductores hawaianos se consideran "buenos al volante", este es el porcentaje más bajo a nivel nacional.
El top 10 de peores conductores incluye estados como Oregón, Nuevo México y Alaska. Por otro lado, Tennessee se destacó como el estado con los mejores hábitos de conducción, seguido por Ohio y Pensilvania.
Este estudio expone una desconexión entre la percepción de los conductores sobre sus habilidades y sus comportamientos reales en las carreteras de Estados Unidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia