Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Elecciones EE.UU. 2024: ¿cómo planea Donald Trump seguir recaudando fondos para su campaña?

Elecciones EEUU | Donald Trump | El empresario busca reunir a mega donantes para su campaña.
Elecciones EEUU | Donald Trump | El empresario busca reunir a mega donantes para su campaña. | Fuente: EFE

El multimillonario y ex presidente de Estados Unidos busca volver a la Casa Blanca. Para ello, cuenta con una estrategia para recaudar fondos y solventar su campaña. Entérate aquí.

Este 2024, Estados Unidos es uno de los países que se encuentran en pleno proceso de elecciones. Sí, las mismas se citarán en busca de un gobernante de un nuevo periodo de mandato y será entre dos viejos conocidos. Joe Biden, por el Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Partido Republicano, que son los principales contendientes a la Casa Blanca. Ambos se enfrentarán por segunda vez consecutiva, luego de que en el 2020 ganara el demócrata dejando sin reelección al multimillonario empresario.

Donald Trump, quien busca regresar a la Casa Blanca, tiene un plan para seguir recaudando más fondos para su campaña. Según Financial Times, el inversionista John Paulson, quien ha apoyado a Trump desde su primera campaña de 2016, está organizando la recaudación por medio de una lujosa cena.

Te recomendamos

La cena de recaudación de fondos para la campaña de Donald Trump

La cena se llevará a cabo en Palm Beach, Florida, el próximo sábado 6 de abril. John Paulson será el anfitrión de la noche junto a los empresarios Robert Bigelow y Harold Hamm, quienes han prometido públicamente donar millonarias cantidades a Trump y el partido republicano. La suma de dinero total de la noche ayudará a pagar los gastos por su campaña, beneficiará al Comité Nacional Republicano y a Save América.

¿Quiénes están invitados a cenar con Donald Trump en 2024?

Solo los más distinguidos simpatizantes y empresarios de Estados Unidos han recibido una invitación personal. El organizador ha fijado dos precios por boleto: uno de U$D 814 600, que permite sentarse en la misma mesa que el republicano y una bolsa de regalos que con un exclusivo libro de mesa personalizado que lleva por nombre Our Journey, este incluye fotografías inéditas de su primer mandato. Por otro lado, también está el pase por U$D 250 000, sin ninguno de los beneficios previos. 

Todos los asistentes se podrán tomar una foto junto al presidente y tener la oportunidad de convivir en la misma estancia el próximo 6 de abril.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA