El multimillonario y ex presidente de Estados Unidos busca volver a la Casa Blanca. Para ello, cuenta con una estrategia para recaudar fondos y solventar su campaña. Entérate aquí.
Este 2024, Estados Unidos es uno de los países que se encuentran en pleno proceso de elecciones. Sí, las mismas se citarán en busca de un gobernante de un nuevo periodo de mandato y será entre dos viejos conocidos. Joe Biden, por el Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Partido Republicano, que son los principales contendientes a la Casa Blanca. Ambos se enfrentarán por segunda vez consecutiva, luego de que en el 2020 ganara el demócrata dejando sin reelección al multimillonario empresario.
Donald Trump, quien busca regresar a la Casa Blanca, tiene un plan para seguir recaudando más fondos para su campaña. Según Financial Times, el inversionista John Paulson, quien ha apoyado a Trump desde su primera campaña de 2016, está organizando la recaudación por medio de una lujosa cena.
Te recomendamos
La cena de recaudación de fondos para la campaña de Donald Trump
La cena se llevará a cabo en Palm Beach, Florida, el próximo sábado 6 de abril. John Paulson será el anfitrión de la noche junto a los empresarios Robert Bigelow y Harold Hamm, quienes han prometido públicamente donar millonarias cantidades a Trump y el partido republicano. La suma de dinero total de la noche ayudará a pagar los gastos por su campaña, beneficiará al Comité Nacional Republicano y a Save América.
¿Quiénes están invitados a cenar con Donald Trump en 2024?
Solo los más distinguidos simpatizantes y empresarios de Estados Unidos han recibido una invitación personal. El organizador ha fijado dos precios por boleto: uno de U$D 814 600, que permite sentarse en la misma mesa que el republicano y una bolsa de regalos que con un exclusivo libro de mesa personalizado que lleva por nombre Our Journey, este incluye fotografías inéditas de su primer mandato. Por otro lado, también está el pase por U$D 250 000, sin ninguno de los beneficios previos.
Todos los asistentes se podrán tomar una foto junto al presidente y tener la oportunidad de convivir en la misma estancia el próximo 6 de abril.
Comparte esta noticia