Los sueldos dentro del Departamento de Policía cambia por estado y según el cargo. Aquí te compartimos un estimado de cuánto sería el salario mínimo.
Muchas personas en Estados Unidos buscan acceder al servicio policial, ya sea por vocación o por un puesto laboral con muchos beneficios. Es un cargo de suma confianza, de alto riesgo y muy respetado en el país.
Por esa razón, Estados Unidos es consciente de que todos esos factores hacen que las condiciones laborales de los policías deben ser las mejores, además de ponderar requisitos mínimos para garantizar buenos efectivos en las calles.
¿Cuánto puede ganar un policía en Estados Unidos?
El salario de los policías varía dependiendo de la ciudad o el estado donde trabaje y viva. Sin embargo, según estima la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario medio anual de los policías y detectives en 2022 fue de U$D 69 160 anuales, equivalente a U$D 33.25 por hora.
Detectives e investigadores criminales son los mejor remunerados, con una cifra anual de U$D 86 280. Siguen en este listado la policía de tránsito y ferrocarriles con U$D 69 150 anuales, y oficiales de policía y patrulla del Sheriff con U$D 65 790.
Te recomendamos
¿Cuáles son los requisitos básicos para ser policía en Estados Unidos?
- Edad mínima: 21 años.
- Edad máxima: no más de 39 años al momento del nombramiento (o 40 años si el solicitante cumple 40 años en el mismo mes de su nombramiento inicial).
- Ser ciudadano estadounidense.
- Poseer una licencia de conducir válida emitida por el estado de EE. UU. y tener un historial de conducción responsable durante el último año.
- Aprobar un examen de condición física: donde se evaluará el rendimiento, ya que el trabajo como policía exige una demanda física. Además, es vital poseer una visión y audición acertada, resistencia cardiovascular y la habilidad para utilizar fuerza controlada.
- Aprobar un examen escrito: el departamento de policía de Miami realiza un examen de la administración pública. Algunos departamentos y compañía ofrecen guías de estudio para estos exámenes.
- Poseer un diplomado en educación media o General Education Diploma (GED, por sus siglas en inglés): La educación es importante concuerde con los requerimientos de la jurisdicción, y en algunos departamentos incluso se requieren cursos universitarios. Una educación avanzada, ayuda a entender algunos aspectos que afectan al país. Mientras más conocimiento poseas, más oportunidades de avanzar y subir de niveles tendrás como policía.
- No tener antecedentes penales: La revisión de antecedentes es una parte importante del proceso de aplicación para ser policía en USA. Se le solicitará al individuo información genuina relacionada con actividad en trabajos, escuela, familia, cualquier actividad criminal y otros asuntos.
- No tener ningún tipo de adicción o vicio: el análisis de droga se realizará una vez aprobado el examen escrito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia