Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Historia de amor: una pareja vivió 15 años escondida en Disneyland sin que nadie lo notara

Historias | Estados Unidos | Disneyland | Owen y Dolly Pope, fue una pareja de estadounidenses que se amaban y vivían dentro del popular parque de diversiones.
Historias | Estados Unidos | Disneyland | Owen y Dolly Pope, fue una pareja de estadounidenses que se amaban y vivían dentro del popular parque de diversiones. | Fuente: Ilustración RPP | Captura de YouTube

Descubre la fascinante historia de Owen y Dolly Pope, una pareja que vivió un romance clandestino en Disneyland durante 15 años, sin ser descubiertos por las autoridades ni los visitantes del parque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante 15 años, Disneyland albergó un secreto asombroso que solo recientemente ha salido a la luz. Owen y Dolly Pope, una pareja de ciudadanos de Estados Unidos, lograron cumplir el sueño de vivir en el parque temático más famoso del mundo, ocultos a los ojos de los visitantes y sin que las autoridades se percataran de su presencia.

La inusual residencia de Owen y Dolly Pope se dio gracias a su empleo en la Pony Farm, una atracción ecuestre dentro de Disneyland.

Te recomendamos

Contratados por el mismo Walt Disney

Especialistas en caballos, fueron contratados por el propio Walt Disney como asesores en este sector cuando el parque abrió sus puertas al público en 1955.

Durante su estancia, Owen y Dolly Pope se encargaron de diversas labores, desde el cuidado y entrenamiento de los equinos hasta la fabricación de carretas y carruajes. Inicialmente, vivieron en una caravana, pero más tarde se trasladaron a la distinguida Casa de los Papás, una residencia abierta al público y ubicada detrás del rancho.

Aunque su época en Disneyland llegó a su fin en 1971, cuando se mudaron al recién inaugurado parque en Florida, su legado perdura. La casa donde residieron Owen y Dolly Pope aún permanece como un monumento a su historia, recordando el extraordinario capítulo que escribieron en la historia del mágico universo Disney.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA