Las viviendas después de la Pandemia subieron su precio, lo que hace más difícil tener los fondos suficientes para cumplir con el pago inicial y poder adquirir una casa.
En Estados Unidos adquirir una casa no es fácil por los altos costos. Sin embargo, hay ciudades donde el precio para adquirir una vivienda es más bajo que en otros lugares o estados.
Recientemente, la compañía inmobiliaria RealtyHop reveló un estudio donde indica cuáles son los lugares de Estados Unidos en los que se puede adquirir una vivienda con menos tiempo de ahorro. A continuación, mostramos las 5 ciudades en los que toma menos tiempo ahorrar para comprar una casa.
Akron, Ohio
El promedio que necesitan las familias para ahorrar y poder comprar una casa en Akron es de 2.97 años. El precio de lista promedio es de U$D 125 000, por lo que si buscan una vivienda necesitan ingresos de más de U$D 42 000 por año para poder lograrlo.
Detroit, Michigan
Detroit es uno de los lugares donde necesitas menos tiempo para ahorrar, pues solo se requiere para el pago inicial ahorrar 2.56 años. El promedio de las viviendas es de U$D 88 900, lo que es ideal para las personas que cuentan con un salario anual promedio de más de USD 34 000.
Toledo, Ohio
Para la zona de Toledo, se requiere ahorrar 2.83 años. El promedio del precio de la vivienda en dicha ciudad es de U$D 118 000, mientras que el pago inicial va desde los U$D 23 600.
Fuerte Wayne, Indiana
Una de las zonas ideales para poder comprar una casa sin necesitar tanto dinero es en Fuerte Wayne, donde se necesitan 3.13 años de ahorros. El precio promedio de una venta de cada casa es de U$D 169 000 de manera inicial.
Wichita, Kansas
Para comprar una propiedad en Wichita se necesitan 2.66 años de ahorros para el pago inicial, el cual es de U$D 30 000. El promedio de las viviendas en dicho lugar es de U$D 150 000, y el promedio de ingresos para quienes desean adquiri una casa debe ser de más de U$D 56 000.
Te recomendamos
Comparte esta noticia