Judy y Mike McNamara son una pareja de jubilados de Virginia, Estados Unidos, que desde el 2003 empezaron a visitar todos los locales de la popular cadena de restaurantes. Conoce aquí su historia.
Una pareja de jubilados de Virginia, Estados Unidos, se convirtió en tendencia en las redes sociales por el curioso desafío que empezaron hace 21 años, cuando empezaron a visitar cada restaurante de Texas Roadhouse del país norteamericano.
Mike y Judy McNamara fueron por primera vez a un local de Texas Roadhouse en el año 2003, cuando el hermano de Judy los llevó a uno en Knoxville. Después de visitar unos 37 restaurantes de la cadena, Mike revisó los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito y creó una hoja de cálculo para llevar el registro.
“Como ambos estábamos jubilados en ese momento, pensé ‘Ok. Vamos a ver a cuántos podemos ir’”, dijo Mike a USA TODAY.
Te recomendamos
Van visitando 434 locales de Texas Roadhouse
La pareja fue a casi 100 restaurantes en total entre los años 2018 y 2019. En la última revisión, habían visitado 434 restaurantes de la cadena Texas Roadhouse.
"Pensé que íbamos a ralentizarnos, pero aparentemente no estamos haciendo eso", dijo Mike. "Se supone que hay entre 650 y 700 en los Estados Unidos solamente, así que hemos visitado algunos de ellos."
Mike dijo que a la pareja le gusta Texas Roadhouse porque sus platos tienen ese toque casero que él ama. "Es una buena comida" comentó. Cuando van al restaurante, Mike suele pedir el solomillo de seis onzas con ensalada y papas al horno, o las chuletas de cerdo, el cerdo desmenuzado y los tenders de pollo. Judy, su esposa, suele pedir platos de camarones y pollo, y a veces costillas.
Actualmente la pareja tiene 71 años de edad y su próximo destino será Alaska, donde visitarán el local de Texas Roadhouse del estado. "Siempre que nuestra salud esté bien y yo todavía pueda conducir de 300 a 400 millas al día, vamos a seguir haciendo esto," comentó Mike.
Comparte esta noticia