Han pasado siete años del fallecimiento de su esposa, pero Bill Rogers, un veterano de 90 años que vive en Estados Unidos, continúa homenajeando su amor y lo vivido con ella. "Se trata de celebrar cada momento que pasamos juntos", destacó.
Bill Rogers, un veterano de la Guerra de Corea de 90 años, sorprendió y conmovió a miles en Estados Unidos al decidir saltar desde un avión en paracaídas para conmemorar el aniversario de bodas con su difunta esposa, Natalie.
"Cada vez que salto de un avión, puedo oírla decir: 'Billy, estás tan loco como siempre'", comentó Rogers a WCVB5 de Boston mientras se alistaba para lanzarse al vacío en estado de Massachusetts. “¡Me encantó!”, añadió emocionado.
Luego de llegar sano y salvo a tierra, el veterano contó que había sentido la presencia de Natalie durante el trayecto: “Mi esposa me habló durante todo el camino. Me dijo: Te tengo en mis brazos”, recordó.
Además, señaló que el salto en paracaídas no era solo una aventura en busca de emociones fuertes; sino también un símbolo de celebración de su profundo amor por ella, quien había fallecido hace 7 años. "Se trata de celebrar cada momento que pasamos juntos", enfatizó.
Te recomendamos
¿Cuándo y cómo surgió la historia entre la pareja estadounidense?
Rogers narró que su historia de amor con su esposa nació hace 70 años en Estados Unidos. “Cuando la vi por primera vez, no podía apartar la vista de ella. Le pedí que caminara conmigo. Ella aceptó. Nos tomamos de la mano, nos miramos y ambos supimos que sería para siempre”.
Así, aun cuando vivían separados debido a que él se encontraba sirviendo en la Guerra de Corea, las cartas y el amor entre ambos siempre perduró. “La gente decía: ‘Estás loco, no sabes lo que es el amor’”, declaró. “Bueno, 70 años después, todavía la estaba sosteniendo de la mano cuando falleció”, añadió Rogers al medio local.
Comparte esta noticia