Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

EE.UU.: Plantean la posibilidad de eliminar impuestos a la propiedad en Florida

Florida: El estado es uno de los nueve en EE.UU. que actualmente no tienen impuesto estatal a la renta.
Florida: El estado es uno de los nueve en EE.UU. que actualmente no tienen impuesto estatal a la renta. | Fuente: Ilustración

Florida ha sido considerada durante mucho tiempo un estado favorable a los impuestos. Conoce los detalles en esta nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un senador republicano presentó el martes una propuesta que llevaría a estudiar la posibilidad de eliminar los impuestos a la propiedad en Florida. El senador Jonathan Martin, republicano de Fort Myers, presentó el proyecto de ley SB 852 para su consideración durante la sesión legislativa del 4 de marzo.

Los impuestos a la propiedad han desempeñado tradicionalmente un papel importante en la financiación de las escuelas y los gobiernos locales de Florida. La medida ordenaría a la Oficina de Investigación Económica y Demográfica de la Legislatura que “realice un estudio para establecer un marco para eliminar los impuestos a la propiedad y reemplazar los ingresos por impuestos a la propiedad mediante reducciones presupuestarias".

Te recomendamos

Detalles de la medida

Entre otras cosas, el análisis tendría que examinar el efecto de la eliminación de los impuestos a la propiedad sobre “los servicios públicos, incluida la educación, la infraestructura y los servicios de emergencia” y evaluar si un cambio a “impuestos basados ​​en el consumo haría que Florida fuera más atractiva para las empresas en comparación con otros estados”.

La semana pasada, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, expresó su apoyo a la abolición de los impuestos a la propiedad en el estado y dijo que apoyaría una enmienda para hacer precisamente eso.

DeSantis dio a conocer sus puntos de vista en una serie de publicaciones en X el 13 de febrero, que comenzaron con una publicación del representante republicano de Texas, Chip Roy, sobre la presentación de un proyecto de ley para derogar las regulaciones sobre los contenedores de gasolina.

Créditos: YouTube | @inversionesinmobiliariasenfl

El Club de la Green Card

Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez

¡Buenas noticias para quienes tramitan su licencia en Miami-Dade! Se vienen cambios para reducir filas y agilizar los trámites. En este episodio te contamos sobre nuevas oficinas, un sistema en línea y medidas contra la venta ilegal de citas. ¿Funcionará? Escucha y entérate.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con cuatro años de experiencia en trabajos de investigación y consultoría. Manejo de español e inglés. Actualmente, redactor de la sección USA de RPP digital, así como para el medio Capital por encargo del Grupo RPP. Enfocado en temas de servicios, bonos y programas sociales para audiencias inmigrantes interesadas en contenido evergreen.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA