Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Invierno en USA: Las ciudades de Florida que más sufren el impacto del frío en 2025

Florida: El frío del mes afectó las actividades deportivas, como la famosa carrera de NASCAR.
Florida: El frío del mes afectó las actividades deportivas, como la famosa carrera de NASCAR. | Fuente: Ilustración

Las condiciones meteorológicas afectarán la región tanto en la vida cotidiana como en las actividades agrícolas de Florida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una alerta del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Jacksonville advirtió que las bajas temperaturas, de entre 0 °C y 2 °C, afectarán a varias zonas del noreste y norte de Florida. El frío intenso podría dañar la vegetación sensible y matar plantas no protegidas.

El NWS de Jacksonville emitió un aviso de heladas, que incluye un total de 11 condados en este febrero de clima particular en Florida. Desde las 2 hs a las 8 hs de del martes, estas regiones registrarán temperaturas entre 0°C y 2°C, con vientos casi nulos, lo que facilitará la formación de hielo.

Te recomendamos

Las ciudades de Florida que más sufren el impacto del frío

La alerta del estos NWS incluyen a estos condados de Florida:

  • Suwannee
  • Baker
  • Inland Nassau
  • Union
  • Gilchrist
  • Eastern Hamilton
  • Western Hamilton
  • Northern Columbia
  • Southeastern Columbia
  • Western Duval
  • Southwestern Columbia

El NWS advirtió que el frío podría afectar la agricultura local. “Las plantas sensibles podrían morir si no se cubren adecuadamente”, señaló en su comunicado. Este descenso de temperatura coincide con el segundo frente frío que ingresó a la región este domingo.

Créditos: YouTube | @univisionnoticias

El Club de la Green Card

Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes

Descubre cómo ICE identifica y localiza a inmigrantes con órdenes de deportación. Desde vigilancia tecnológica hasta llamadas engañosas, te explicamos sus principales tácticas. ¡Infórmate y conoce tus derechos!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con amplia experiencia en redacción web para distintos medios de comunicación, realizando coberturas en temas de coyuntura, sociales, economía y deporte. Actualmente redactor para el medio Capital, especializado en tendencias, estilo de vida y misceláneas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA