Dile 'adiós' a las hipotecas en Estados Unidos con estas casas que se venden en un portal de venta de artículos para la construcción.
En el mercado inmobiliario de Estados Unidos, cada vez más personas encuentran conveniente alquilar una casa que acceder a un crédito hipotecario. En respuesta a esta tendencia, empresas como Plus 1 Homekits, a través del portal Home Depot, ofrecen pequeñas viviendas de fácil ensamblaje que se pueden instalar rápidamente en un terreno.
Plus 1 Homekits comercializa tiny houses que pueden funcionar como vivienda principal, anexos para alquiler o alojamientos para huéspedes. Estas casas vienen en varios modelos con diferentes distribuciones y tamaños, y sus precios varían según las dimensiones y las comodidades ofrecidas.
Los modelos más económicos
Los modelos más accesibles que ofrece la marca incluyen una habitación y un baño, con distintas superficies según el diseño. Estos pequeños hogares están diseñados para satisfacer diversas necesidades, ya sea como vivienda principal, casa de huéspedes o unidad de alquiler vacacional.
Fabricados en acero americano, los marcos de estas casas son resistentes a termitas, putrefacción, moho, roedores y fuego, garantizando así una durabilidad de hasta 50 años. Los modelos más económicos son:
- Wave Comfort: cuesta U$D 30,500 y tiene una superficie de 38 metros cuadrados.
- Sea Breeze: cuesta U$D 24 000 y tiene una superficie de 32 metros cuadrados.
- Chill Out: cuesta U$D 23 000 y tiene una superficie de 28 metros cuadrados.
- California Studio: cuesta U$D 19 000 y tiene una superficie de 22 metros cuadrados.
Qué incluye una casa prefabricada de Plus 1 Homekits
Cada kit de casa prefabricada incluye el marco de vigas de acero, el paquete de cálculo de la estructura, planos de ingeniería estructural estampados y un plano de cimientos. También se suministran accesorios de montaje, pernos de anclaje de cimientos e instrucciones detalladas para facilitar el ensamblaje.
El ensamblaje es tipo "bricolaje", lo que permite a los propietarios realizar el proyecto ellos mismos o contratar a un constructor profesional.
Este enfoque permite personalizar el espacio según los sueños y necesidades del cliente. Es importante destacar que, una vez aprobados los detalles de la estructura entre el cliente y la empresa, no se aceptan devoluciones ni cancelaciones.
Fácil instalación
Los modelos están diseñados para instalarse sobre una losa de concreto vertido, una plataforma o un sistema de piso con vigas. Los kits de marco de acero llegan en secciones con paneles para las paredes y vigas del techo, perforados previamente para facilitar las conexiones de servicios públicos. "No requiere absolutamente ninguna soldadura, todas las piezas están claramente etiquetadas para un ensamblaje sin estrés", señalan desde la empresa.
Antes de instalar una tiny house, Plus 1 Homekits recomienda consultar con el departamento de construcción local para evaluar permisos, tarifas y cumplir con los requisitos específicos de la zona. Esto incluye restricciones de tamaño y altura que puedan imponer las normativas locales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia