Los residentes de Florida podrán, por segundo año consecutivo, comprar suministros sin impuestos para la temporada de huracanes. Conoce aquí cómo y en qué fechas.
La temporada de huracanes 2024 ha iniciado en varias zonas de Estados Unidos, y las personas que podrían resultar afectadas han comenzado a comprar suministros ante cualquier consecuencia del fenómeno. Para ahorrar en los gastos, Florida va a dar otra vez dos vacaciones fiscales a sus residentes, con el fin de que puedan adquirir productos para cualquier emergencia sin tener que pagar impuestos.
Estas son las fechas para comprar sin impuestos
Para realizar estas compras de suministros, pueden aprovechar las primeras vacaciones fiscales del sábado 1 de junio al viernes 14 de junio; y las segundas vacaciones del 24 de agosto al 6 de septiembre, fechas en las que se prevé que haya mayor actividad de los fenómenos.
¿Cuáles son los productos libres de impuestos?
- Productos de U$D 10 o menos: comida húmeda para perros o gatos cuando se vende individualmente, o su equivalente en cajas o bolsas.
- Productos de U$D 15 o menos: abridores de latas manuales y productos para mascotas como tazones de agua para viajes, cajas de arena para gatos, bolsas para recoger excrementos, y pisos para hámsters o conejos. También correas, collares, bozales, almohadillas, arena para gatos, casetas de transporte para mascotas, comida para mascotas en paquetes de hasta 50 libras y medicinas sin receta de hasta U$D 100.
- Productos de U$D 20 o menos: hielo reutilizable.
- Productos de U$D 40 o menos: fuentes de luz portátiles como velas, linternas y faroles.
- Productos de U$D 50 o menos: radios portátiles, de dos bandas, o de banda meteorológica. Tanques de combustible. Baterías (incluyendo recargables) en tamaños AA, AAA, C, D, 6V y 9V.
- Productos de U$D 60 o menos: neveras no eléctricas y heladeras. Baterías externas portátiles.
- Productos de U$D 70 o menos: detectores de humo y de monóxido de carbono. Extinguidores de incendios.
- Productos de U$D 100 o menos: lonas, plásticos, manteles impermeables y otros artículos a prueba de agua. Sistemas de sujeción como cuerdas y sogas.
- Productos de U$D 3 000 o menos: generadores portátiles para iluminación, comunicaciones o conservación de alimentos durante un apagón.
Créditos del video: Youtube | Noticias Telemundo
Te recomendamos
Comparte esta noticia