Se han revelado detalles relacionados a una de las mansiones donde vivió Liam Payne, quien recientemente falleció en Argentina tras caer de un tercer piso.
Liam Payne, exintegrante de One Direction, residió durante varios años en una lujosa mansión en Calabasas, California, que no solo destacaba por su diseño y comodidades, sino también por los misteriosos rumores de actividad paranormal que rodeaban la propiedad.
Una mansión de lujo, pero con fenómenos paranormales
La residencia, que Payne adquirió en 2015, cuenta con más de 900 metros cuadrados, cinco habitaciones, un gimnasio privado, una sala de cine y un estudio de grabación.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la supuesta presencia de fenómenos sobrenaturales. Según informa TV Azteca, Payne y su entonces pareja, Cheryl Cole, notaron luces parpadeantes y grifos que se abrían solos. Cole incluso se negaba a dormir en el segundo piso por miedo a que la mansión estuviera embrujada.
La propiedad, puesta en venta en 2021 por 10.2 millones de dólares, perteneció antes al piloto Alan Purwin, quien también mencionó la fama sobrenatural del lugar. Con la reciente muerte de Payne en Buenos Aires, los misterios y rumores alrededor de la mansión han vuelto a la conversación pública.
Te recomendamos
Comparte esta noticia