Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Mhoni Vidente predijo la tragedia del presidente iraní y ahora dice lo que pasará

La muerte del presidente iraní concuerda con la predicción de Mhoni Vidente sobre el inicio del apocalipsis, que durará 7 años.
La muerte del presidente iraní concuerda con la predicción de Mhoni Vidente sobre el inicio del apocalipsis, que durará 7 años. | Fuente: Ilustración

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre el futuro han cobrado una inquietante relevancia tras el reciente accidente que se cobró la vida del presidente iraní, Ebrahim Raisi. En medio de la conmoción mundial, sus seguidores están a la expectativa de lo que pueda ocurrir ahora en adelante.

Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones, sacudió a la opinión pública con una escalofriante visión del futuro. En un video compartido en su canal de YouTube hacia fines de abril, señaló que el 13 de mayo marcaría el inicio de un apocalipsis de siete años en el que, entre otros pronósticos, habla sobre la muerte de un dictador. Esto ha llamado recientemente la atención a propósito de la tragedia del presidente iraní, Ebrahim Raisi.

Predicción acertada

El lunes, medios de Irán reportaron la muerte de Raisi en un accidente de helicóptero en una región montañosa del noroeste del país. La agencia de noticias Mehr confirmó el deceso del mandatario, destacando su sacrificio en el cumplimiento del deber por el pueblo iraní.

Esta predicción precisa de Mhoni Vidente ha generado revuelo entre sus seguidores, quienes ahora están expectantes ante las próximas predicciones que la vidente pueda revelar.

Su capacidad para anticipar eventos trascendentales ha reavivado el interés en sus pronósticos y genera un debate sobre la validez de las visiones proféticas en el mundo contemporáneo.

Créditos video: Instagram | @mhoni1

Peores cosas vendrán

Entre las otras profecías que destacó Mhoni Vidente, ella mencionó guerras descontroladas, una nueva pandemia, plagas que amenazarán los cultivos, aumento de sismos y una intensificación del calor solar.

Los acontecimientos recientes han añadido un aire de misterio y preocupación en torno a las predicciones de Mhoni Vidente. La precisión con la que anticipó la muerte del presidente iraní ha dejado perplejos a muchos, alimentando la incertidumbre sobre el futuro y la posibilidad de que otras profecías se cumplan en los próximos años.

A medida que se desplieguen los eventos futuros, los seguidores de Mhoni Vidente permanecerán atentos a cada palabra que emane de sus visiones. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Cambios en el calendario de pagos del SSI desde mayo 2024

Informamos sobre los importantes cambios en el calendario de pagos del SSI que se implementarán en mayo de 2024. Los beneficios se distribuirán en fechas distintas según el número de Seguro Social, con ajustes para días festivos y fines de semana.

El Club de la Green Card
Cambios en el calendario de pagos del SSI desde mayo 2024

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA