Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

"Empezaron los 7 años del Apocalipsis": Revelación de la Virgen de Fátima será realidad pronto, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha señalado que el mes de mayo es el inicio del apocalipsis que durará 7 años.
Mhoni Vidente ha señalado que el mes de mayo es el inicio del apocalipsis que durará 7 años. | Fuente: Ilustración

Mhoni Vidente, reconocida por sus pronósticos a menudo impactantes, alerta sobre un periodo de siete años que marcará un cambio radical en la humanidad, evocando una de las revelaciones de la Virgen de Fátima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La renombrada astróloga Mhoni Vidente ha vuelto a captar la atención del público con sus predicciones, esta vez pronosticando importantes sucesos para el mes de mayo y los años venideros. En una reciente entrevista a través de YouTube, la cubana se refirió a mayo como un mes cabalístico, marcando el inicio de lo que describe como "7 años del Apocalipsis", que se extenderán desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 13 de mayo de 2031.

Durante la conversación con El Heraldo de MéxicoMhoni Vidente hizo hincapié en la importancia de este período, equiparándolo con las profecías de la Virgen de Fátima y los relatos del libro de Juan el Apocalipsis.

Según sus visiones, estos siete años estarán marcados por cambios totales en la humanidad y eventos de gran relevancia a nivel mundial.

El gran sismo está cerca

Entre las predicciones más destacadas de Mhoni Vidente se encuentran los movimientos telúricos, los cuales serán, según ella, catalizadores de una "nueva era espiritual". Específicamente, mencionó que mayo será el mes de los sismos, y señaló a países como México, Asia, California, Indonesia, Taiwán y Japón como los principales afectados por estos fenómenos.

La astróloga explicó que estos sucesos están relacionados con la activación del "anillo de fuego", una zona geográfica caracterizada por la actividad sísmica y volcánica.

Revelación divina

Para Mhoni Vidente, este periodo de cambios naturales es el preludio de una revelación divina y el inicio de lo que ella denomina como el Apocalipsis, un tiempo de transformación espiritual y transcendencia.

Debemos tener en cuenta que las profecías de Fátima, reveladas a tres niños en 1917 por la Virgen María, abarcan visiones apocalípticas y mensajes sobre eventos históricos.

La primera visión describe un infierno de fuego y la promesa del cielo para los fieles. La segunda advierte sobre el fin de la Primera Guerra Mundial y el inicio de la Segunda, asociándola al reinado del Papa Pío XI. La tercera, revelada en el año 2000, describe eventos apocalípticos, incluyendo la persecución de la Iglesia y un "milagro del sol".

Si bien las predicciones de Mhoni Vidente suelen generar controversia y escepticismo, muchos seguidores están atentos a sus palabras y consideran importante estar preparados para los posibles eventos futuros que ella anticipa. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Aumento en los cheques del Seguro Social para jubilados

Información vital para jubilados en EE.UU., este episodio cubre el aumento del 8.7% en los cheques del Seguro Social. Entérate de cómo este aumento afecta el calendario de pagos y otros beneficios, y cómo asegurarte de maximizar estos cambios a tu favor.

El Club de la Green Card
Aumento en los cheques del Seguro Social para jubilados

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA