No solo se beneficiarán más de 11 millones de hogares, sino también empresas pequeñas de California, Estados Unidos.
Con la llegada del otoño, millones de hogares en California, Estados Unidos, verán un alivio en sus facturas de electricidad gracias al crédito climático establecido por el gobierno estatal. Conoce de qué se trata.
¿En qué consiste el reembolso que recibirán millones de hogares en California?
Este reembolso, parte del programa de límites máximos y comercio de emisiones de gases de efecto invernadero, se refleja automáticamente en las facturas de los usuarios sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
El reembolso se distribuye dos veces al año, en abril y octubre, y los montos varían según la compañía de servicios. Southern California Edison otorgará un crédito de U$D 86, mientras que San Diego Gas & Electric reembolsará U$D 78.22 y Bear Valley Electric Service, U$D 32.34.
Más de 11.5 millones de hogares y 1 millón de pequeñas empresas se beneficiarán de este programa, que tiene como objetivo reducir las emisiones de gases contaminantes y promover el uso de energía más limpia.
Este crédito es parte del esfuerzo por cumplir con los objetivos de la Ley de Soluciones al Calentamiento Global de 2006 (AB 32), un paso clave para combatir el cambio climático en California.
Te recomendamos
Comparte esta noticia