Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

¿Quién es Heidi Agan, la fan de Kate Middleton que se hace pasar por su doble en Instagram?

Tras las especulaciones que se vienen haciendo en torno a Kate Middleton, es que varios vienen creyendo que quizás Heidi Agan se estaría haciendo pasar por ella en algunas actividades.
Tras las especulaciones que se vienen haciendo en torno a Kate Middleton, es que varios vienen creyendo que quizás Heidi Agan se estaría haciendo pasar por ella en algunas actividades. | Fuente: Captura de video

La asombrosa semejanza física Kate Middleton y la instagramer Heidi Agan, ha desatado una ola de especulaciones en las redes sociales sobre la posibilidad de que la primera se esté haciendo pasar por la segunda en ciertos eventos.

Las especulaciones en torno a la figura de Kate Middleton han alcanzado un nuevo nivel de intriga, después de que una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el 10 de marzo, desencadenara un debate sobre la posible utilización de Inteligencia Artificial. La incertidumbre se agudizó aún más con la difusión de un video donde se la veía caminando junto a su esposo, desatando dudas sobre su identidad.

Este fenómeno ha llevado a los usuarios de las redes sociales a buscar posibles dobles de la duquesa de Cambridge, siendo Heidi Agan una de las más destacadas entre ellas.

Heidi Agan, quien ha sido identificada como una de las dobles más parecidas a Kate Middleton, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su sorprendente semejanza con la miembro de la realeza británica. Incluso, ha trabajado ocasionalmente junto a un doble del Príncipe William, consolidándose como una de las parejas de dobles más buscadas en la industria del entretenimiento. 

En su perfil de Instagram, se describe como "la doble más realista de Kate Middleton", lo que ha generado un gran interés por parte de los seguidores de la familia real.

Descubierta en 2012, Heidi Agan ha aparecido en diversos medios de comunicación en países como Estados Unidos, China y Australia, gracias a su impresionante parecido físico con la princesa. Este fenómeno ha llevado a muchas personas a confundirla con la verdadera Kate Middleton, buscando inmortalizar el momento de conocerla.

Con una diferencia de edad relativamente corta de tan solo un año respecto a la duquesa, Agan tiene la posibilidad de continuar trabajando como doble profesional durante muchos años, incluso aspirando a convertirse en la doble más reconocida de una eventual reina regente en la Familia Real Británica.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA