Desde el pasado 25 de mayo, en varias ciudades de Texas se vive el caos y destrucción por los fenómenos naturales que azotan diversas zonas.
Vientos, tormentas y tornados han golpeado Dallas, Kentucky, Alabama, Arkansas y Texas, dejando varios daños materiales y alrededor de 23 personas fallecidas. La fuerza de estos vientos huracanados quedó en evidencia en un video publicado por Breaking Aviation News & Videos, en la plataforma X.
Avión es empujado por los fuertes vientos en Dallas
Un avión fue captado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Dallas Forth Worth (DFW) mientras era arrastrado por el aire. Se observa al Boeing 737-800, de American Airlines, salir de la zona de embarque con la puerta delantera semiabierta, y se detiene segundos antes de chocar con un vehículo de portaequipaje.
Si bien no hubo heridos, las aerolíneas han informado que varios aviones estacionados sin pasajeros han sufrido daños producto de las ráfagas de viento, mientras que los vuelos continúan con retrasos y cancelaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) advierte que las tormentas severas podrían continuar en algunos estados, con una alta probabilidad de granizo en Texas y Oklahoma.
Te recomendamos
Comparte esta noticia