Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Oscar Awards 2024: El equipo de Godzilla Minus One usó zapatos temáticos de la película

En la alfombra roja de los Oscar Awards 2024, el equipo de la cinta Godzilla Minus One vistió un calzado representativo a la cinta.
En la alfombra roja de los Oscar Awards 2024, el equipo de la cinta Godzilla Minus One vistió un calzado representativo a la cinta. | Fuente: @etnow | Twitter

El equipo de la película Godzilla Minus One deslumbró en los Premios Oscar 2024 con su estilo único, destacando por sus zapatos temáticos de la película. Su originalidad y creatividad no pasaron desapercibidas en la alfombra roja.

El equipo de la película nominada en la categoría de Efectos Visuales, Godzilla Minus One, llegó al Dolby Theatre de Hollywood para los Premios Oscar 2024 con un estilo único y distintivo. En la alfombra roja, cautivaron a los espectadores con elegantes conjuntos completamente negros y llamativos zapatos adornados con tacones en forma de manos monstruosas.

Los miembros del equipo, entre los que se encontraban Masaki Takahashi, Takashi Yamazaki, Kiyoko Shibuya y Tatsuji Nojima, posaron para las cámaras sosteniendo varias figuras de monstruos de colores, incluyendo una dorada y otra negra con púas azules. Este particular estilo reflejaba la esencia creativa y la pasión detrás de la película que han llevado a la prestigiosa ceremonia.

Este no fue el primer despliegue de originalidad por parte del equipo de Godzilla Minus One. En el pasado 14 de enero, durante los Critics Choice Awards, Takashi Yamazaki, director de la película, lució zapatos similares, también decorados con motivos de monstruos. En esa ocasión, la película fue nominada a cuatro premios, incluyendo el de Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, lo que demuestra el reconocimiento y la relevancia del trabajo del equipo en la industria cinematográfica.

El estilo distintivo y la pasión creativa del equipo de Godzilla Minus One han dejado una impresión duradera en los eventos de premios, mostrando cómo la moda y la cultura cinematográfica pueden fusionarse de manera innovadora y llamativa. Su presencia en la alfombra roja de los Oscar 2024 fue un recordatorio del impacto que las películas pueden tener más allá de la pantalla grande. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA