Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Cuánto dinero factura Shakira a la semana con sus éxitos mundiales?

Shakira | Un reciente estudio ha estimado cuánto es lo que la cantante colombiana habría ganado tras sus populares éxitos.
Shakira | Un reciente estudio ha estimado cuánto es lo que la cantante colombiana habría ganado tras sus populares éxitos. | Fuente: AFP

Con sus éxitos mundiales y el aumento de su popularidad tras la ruptura amorosa con Gerard Piqué, la cantante estaría facturando cifras inimaginables. Te contamos todo aquí.

Según informes recientes de medios estadounidenses, la reconocida cantante colombiana Shakira está generando alrededor de U$D 50 000 semanales, solo por las reproducciones de sus canciones en la plataforma de streaming Spotify. Este sorprendente dato surge justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum titulado Las mujeres ya no lloran, anticipando un año 2024 tan exitoso como el anterior.

El 2023 representó un desafío para Shakira, quien enfrentó una difícil ruptura amorosa con el ex futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, lejos de amilanarse, la artista demostró su resiliencia y talento con el lanzamiento de exitosos sencillos como Music Sessions 53 junto a BZRP, TQG en colaboración con Karol G, y Acróstico. Estas canciones reflejaron su versatilidad musical y su capacidad para convertir momentos difíciles en oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Con una fortuna estimada en U$D 300 millones para el año 2023, Shakira sigue viendo un aumento significativo en sus ingresos. Los U$D 50 mil semanales, según reportes de People en español, provenientes exclusivamente de Spotify, apuntan a una suma mensual cercana a los U$D 200 mil. Estos números destacan el impacto global de su música, con más de 165 millones de personas en Estados Unidos incluyendo al menos una de sus canciones en sus listas de reproducción.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran programado para el 22 de marzo, Shakira busca repetir el éxito del año anterior. Este proyecto, descrito como un renacimiento artístico, promete transformar las adversidades en triunfos. La expectativa en torno a este lanzamiento es alta, considerando el legado de calidad y éxito que la cantante ha establecido a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA