La intérprete decidió centrarse en un enfoque singular para emular los movimientos de un tenista.
La actriz Zendaya protagoniza la película Challengers, que cuenta la historia de Tashi, una joven promesa mundial del tenis que conoce a dos jóvenes jugadores, Art y Patrick, y se relaciona con ellos de distintas maneras.
Para este papel, la artista tuvo clases de tenis para emular los movimientos de los deportistas de esta disciplina. Sin embargo, confesó que “sabía que no iba a ser buena en este deporte”
“Lo recuerdo como darme contra un muro, porque recuerdo practicar constantemente, llegar al set y dar pena. No parecía para nada una jugadora de tenis, era malísima”, declaró la cantante estadounidense en una entrevista a CulturaOcio.com.
Te recomendamos
Un peculiar entrenamiento
Después de esforzarse mucho, Zendaya decidió cambiar el enfoque de su preparación actoral, lograr entender el físico de los tenistas. “La pelota no necesariamente tiene que ir al sitio perfecto cada vez, solo necesito lucir bien en las tomas”, señaló.
De esta manera, la joven actriz decidió abordar su entrenamiento “desde un contexto más de danza” e imitar y dominar los movimientos de un tenista. La modelo copió los movimientos de su doble de acción en cada toma y la repitió hasta emular su corporalidad.
Con esta peculiar rutina, la intérprete decidió "anular la pelota de la ecuación" y centrarse en su cuerpo para lograr una performance realista.
Comparte esta noticia