Punto para Zendaya. La intérprete se mimetiza con su personaje en la cinta Challengers y luce los diseños más icónicos de Loewe, Lacoste y un vintage de la era Marc Jacobs para Louis Vuitton.
Zendaya entra al terreno de juego para promocionar la película Challengers, de Luca Guadagnino, y lo hace vistiendo diseños de Loewe, Lacoste y un traje vintage de la era Marc Jacobs en Louis Vuitton. En la película, ella interpreta a Tashi Duncan, una tenista profesional que no tiene miedo de llevar su juego dentro y fuera de las canchas.
La actriz, que recientemente estrenó ‘Dune 2’, cuenta con la visión y pasión por la moda de Law Roach, su estilista detrás de cada look que la vemos usar. Por eso, no sorprende que él escogiera el verde como color representativo para sus atuendos. En la premiere de Challengers, realizada en Sydney, Australia, Zendaya lució un vestido verde con el estampado de la sombra de un tenista firmado por JW Anderson para Loewe. El diseñador británico también es el encargado del vestuario de la ficción que dirige Guadagnino.
En otra presentación en Sydney, la actriz lució un conjunto de la marca Lacoste: un top deportivo de la marca a juego con un calzón alto y una falda de malla, una clara referencia a las canchas de tenis.
Gran servicio en París
La actriz aterriza en París para continuar con la presentación de su película Challengers. Lo ha hecho luciendo un atuendo vintage con estampado damero de la era Marc Jacobs para Louis Vuitton en el 2013.
En las imágenes difundidas en redes sociales se ve a Zendaya luciendo el abrigo de estampado de cuadros en tonos blancos y verdes con cuello camisero en la Ciudad de la Luz. Para completar el look, la actriz lleva una vincha en la cabeza y el cabello recogido. Todo su estilismo es una clara referencia al estilo ‘old money’, impuesto la temporada pasada por las casas de lujo.
Cada look es un lujo
Zendaya da la hora en cada premiere que asiste. La hemos visto mimetizada con su personaje en ‘Dune 2’, cuando promocionó la película en Londres, París y Corea del Sur. El atuendo que más llamó la atención fue el icónico traje metalizado de la colección alta costura de otoño 1995 de Thierry Mugler. El atuendo se volvió viral en redes sociales.
Comparte esta noticia