Para los entusiastas de las actividades al aire libre, estos lugares en Utah son paradas que no pueden perderse. Descubre aquí cuáles son.
Hogar de cinco parques nacionales y docenas de impresionantes parques estatales, Utah es un destino perfecto para los que disfrutan de paisajes desérticos, similares a algunos en lugares fuera de este planeta como Marte. Podrán recorrerlos a pie, en bicicleta o en auto. Además, alberga joyas para escapadas rápidas de fin de semana.
Moab
Moab atrae a ciclistas de montaña de todo el mundo que buscan explorar la interminable red de senderos del desierto alrededor de la ciudad. Es conocida por ser la entrada al Parque Nacional Arches y al Parque Nacional Canyonlands, y ofrece miradores escénicos para admirar las formaciones rocosas.
Algunas agencias locales también ofrecen viajes de rafting en aguas bravas del río Colorado. Esta parada turística popular incluye alojamientos diversos, como el elegante Hyatt Place Moab.
Garden City
Apodado El Caribe de las Montañas Rocosas, muchos se toman unos días para visitar este idílico lugar a las orillas del Bear Lake. Podrán realizar diversas actividades acuáticas como paddleboarding, kayaking y jet skiing en las aguas cristalinas del lago. Además, el Parque Estatal Bear Lake da acceso a varias zonas de recreación: Rendezvous Beach, donde podrás relajarte en la playa o hacer un picnic y Bear Lake Marina, ideal para alquilar bote o moto acuática y explorar el lugar.
En tierra, varios disfrutan jugar golf en Bear Lake Golf Course. Garden City alberga el encantador Teatro Pickleville Playhouse, que une a generaciones con sus producciones teatrales para toda la familia en un ambiente alegre.
Park City
Este destino es sinónimo de deportes de invierno. De hecho, allí se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Los visitantes pueden disfrutar de esquí y snowboard en las mundialmente famosas pistas de esquí en Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort.
Cuando la nieve se derrite, Park City se transforma en un paraíso para las actividades al aire libre. El senderismo y ciclismo de montaña ofrecen impresionantes vistas panorámicas, mientras en los lagos cercanos se puede realizar pesca y demás deportes acuáticos. Además, como un lugar lleno de cultura, en verano hay festivales de música, cine y arte, como el famoso Sundance Film Festival.
Midway
La cercana estación de esquí de Deer Valley y el Homestead Crater, una cueva geotérmica de agua caliente, ofrecen experiencias únicas. Los visitantes pueden disfrutar de snowboard y buceo en aguas termales.
Este destino de cuatro estaciones ofrece a los aventureros actividades como ciclismo, senderismo y camping durante todo el año. En cuanto a la gastronomía, Midway ofrece una variedad de opciones culinarias que van desde la comida tradicional suiza hasta la cocina contemporánea.
Te recomendamos
Comparte esta noticia