Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los mejores discursos de los Nobel de Literatura
EP 19 • 42:10
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03

Cuatro pueblos en Utah para una escapada de fin de semana

Haz turismo en Estados Unidos. Moab, Garden City y Midway son tres destinos con actividades para las temporadas de invierno y verano en EE.UU., según los gustos de sus visitantes.
Haz turismo en Estados Unidos. Moab, Garden City y Midway son tres destinos con actividades para las temporadas de invierno y verano en EE.UU., según los gustos de sus visitantes. | Fuente: Ilustración

Para los entusiastas de las actividades al aire libre, estos lugares en Utah son paradas que no pueden perderse. Descubre aquí cuáles son.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hogar de cinco parques nacionales y docenas de impresionantes parques estatales, Utah es un destino perfecto para los que disfrutan de paisajes desérticos, similares a algunos en lugares fuera de este planeta como Marte. Podrán recorrerlos a pie, en bicicleta o en auto. Además, alberga joyas para escapadas rápidas de fin de semana.

Moab

Moab atrae a ciclistas de montaña de todo el mundo que buscan explorar la interminable red de senderos del desierto alrededor de la ciudad. Es conocida por ser la entrada al Parque Nacional Arches y al Parque Nacional Canyonlands, y ofrece miradores escénicos para admirar las formaciones rocosas.

Algunas agencias locales también ofrecen viajes de rafting en aguas bravas del río Colorado. Esta parada turística popular incluye alojamientos diversos, como el elegante Hyatt Place Moab.

Garden City

Apodado El Caribe de las Montañas Rocosas, muchos se toman unos días para visitar este idílico lugar a las orillas del Bear Lake. Podrán realizar diversas actividades acuáticas como paddleboarding, kayaking y jet skiing en las aguas cristalinas del lago. Además, el Parque Estatal Bear Lake da acceso a varias zonas de recreación: Rendezvous Beach, donde podrás relajarte en la playa o hacer un picnic y Bear Lake Marina, ideal para alquilar bote o moto acuática y explorar el lugar.

En tierra, varios disfrutan jugar golf en Bear Lake Golf Course. Garden City alberga el encantador Teatro Pickleville Playhouse, que une a generaciones con sus producciones teatrales para toda la familia en un ambiente alegre.

Park City

Este destino es sinónimo de deportes de invierno. De hecho, allí se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Los visitantes pueden disfrutar de esquí y snowboard en las mundialmente famosas pistas de esquí en Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort.

Cuando la nieve se derrite, Park City se transforma en un paraíso para las actividades al aire libre. El  senderismo y ciclismo de montaña ofrecen impresionantes vistas panorámicas, mientras en los lagos cercanos se puede realizar pesca y demás deportes acuáticos. Además, como un lugar lleno de cultura, en verano hay festivales de música, cine y arte, como el famoso Sundance Film Festival.

Midway

La cercana estación de esquí de Deer Valley y el Homestead Crater, una cueva geotérmica de agua caliente, ofrecen experiencias únicas. Los visitantes pueden disfrutar de snowboard y buceo en aguas termales.

Este destino de cuatro estaciones ofrece a los aventureros actividades como ciclismo, senderismo y camping durante todo el año. En cuanto a la gastronomía, Midway ofrece una variedad de opciones culinarias que van desde la comida tradicional suiza hasta la cocina contemporánea.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

La increíble estrategia para ganar el Powerball: ¿Qué Harías con casi 2,000 millones de dólares?

Discutimos la sorprendente historia de un ganador del Powerball que amasó una fortuna mediante estrategias inusuales. Abordamos la importancia de la perseverancia, la diversificación de números y una actitud positiva en la vida y en juegos de azar.

El Club de la Green Card
La increíble estrategia para ganar el Powerball: ¿Qué Harías con casi 2,000 millones de dólares?

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA