La oferta gastronómica en este lugar incluye desde comida internacional hasta especialidades locales.
Cada vez son más personas las que se embarcan en viajes para vivir experiencias culinarias únicas pero, siempre cuidando el bolsillo, muchos prefieren visitar aquellos lugares en los que se puede comer bien y de manera económica. Es así que Boise, en Idaho, se está posicionando como uno de los destinos culinarios más atractivos y accesibles de Estados Unidos. En este lugar podrán disfrutar de una gran variedad de platillos sin gastar una fortuna.
Un destino gastronómico que sí o sí debes visitar
Gracias a los esfuerzos de emprendedores refugiados de Afganistán, Irak, Etiopía y otros países, quienes han abierto restaurantes, la escena gastronómica local se ha diversificado.
Por ejemplo, en su visita, recomendamos no dejar de lado a Sunshine Spice Café, una acogedora panadería afgana que se ha ganado el corazón de los residentes con sus irresistibles bagels turcos, baklava de pistacho y galletas de azafrán. El éxito ha sido tal que las cuatro hermanas Shams, que dirigen el café, ya están planeando abrir una segunda sucursal en el centro de la ciudad.
A finales del siglo XIX, migrantes vascos llegaron a la región y dejaron una huella permanente en la cocina local. Un buen ejemplo de esto es el plato de chorizos caseros de Ansots, que por solo U$D 18 te ofrece una auténtica experiencia vasca. Otros restaurantes que sugerimos visitar por sus precios accesibles son Fork, Chandlers Steakhouse y The Basque Market.
Eventos Gastronómicos
Boise alberga varios eventos culinarios durante el año, como el Treefort Music Fest, que incluye un componente gastronómico con food trucks y puestos que ofrecen una amplia gama de comidas deliciosas a precios económicos. Además, el Capital City Public Market es un destino obligado para quienes desean explorar los sabores locales.
Créditos del video: Youtube | Top 10 LOCAL Places to Eat
Te recomendamos
Comparte esta noticia