Si eres de los que está buscando mudarse a un estado más barato en Estados Unidos, entonces esta nota va a interesarte mucho.
Un reciente estudio publicado por el sitio web Niche ha identificado las zonas menos costosas para vivir en Illinois, lo que podría atraer a nuevos residentes en busca de un costo de vida más accesible en los Estados Unidos.
Las zonas menos costosas para vivir en Illinois
En el primer lugar del podio se encuentra White Hall, una ciudad tranquila ubicada en el condado de Greene, con un costo promedio de vivienda de alrededor de 54,400 dólares en la compra y 658 dólares en alquiler, por debajo del promedio nacional.
Otras zonas destacadas por su asequibilidad incluyen El Dorado, en el condado de Saline, con un precio promedio de vivienda de 55,400 dólares para la compra y 630 dólares para el alquiler.
Georgetown, en el condado de Vermilion, también ofrece una opción económica, con un precio de vivienda promedio de 69,800 dólares para la compra y 713 dólares para el alquiler.
Tilton, otra ciudad del condado de Vermilion, presenta un precio promedio de vivienda de 58,200 dólares para la compra y 796 dólares para el alquiler.
Finalmente, Chester, en el condado de Randolph, y Nokomis, en el condado de Montgomery, ofrecen precios de vivienda relativamente bajos, con 111,100 dólares y 80,900 dólares para la compra, respectivamente, y alquileres entre 628 y 763 dólares.
Te recomendamos
Comparte esta noticia