Los constantes huracanes que han impactado en Florida han causado la reducción del precio de los inmuebles en esta zona de USA.
La oferta de viviendas en Florida ha experimentado un aumento significativo del 58% durante el mes de agosto. Esta cifras sugiere una desaceleración en el mercado que, sumada a la inestabilidad generada por la llegada del huracán Helene, podría generar nuevas oportunidades para los compradores.
El mercado inmobiliario siempre ha sido un tema de gran interés para los latinos que viven en Estados Unidos. Años atrás el estado atravesó un crecimiento vertiginoso en los precios de las viviendas, pero debido a los contantes huracanes los precios van teniendo una baja en diferentes áreas
Te recomendamos
Barrios con las casas más baratas
Los datos del Servicio de Listados Múltiples permitieron identificar los cinco códigos postales con los precios de venta más bajos. No obstante, vivir en estas áreas de vivienda más económica en el sur de Florida puede implicar ciertos desafíos, como propiedades antiguas, o una ubicación distante del centro urbano.
Los barrios con las casas más baratas son:
- Lauderhill/Lauderdale Lakes (U$D 379 400): Ofrecen una comunidad diversa y opciones de vivienda asequibles, con una ubicación conveniente cerca de Fort Lauderdale.
- Gladeview (U$D 395 000): Un pequeño vecindario con un ambiente acogedor y una ubicación estratégica cerca de importantes vías de acceso.
- Opa-locka (U$D 399 500): Conocida por su rica historia y arquitectura única, ofrece un costo de vida más asequible.
- Allapattah/Brownsville (U$D399 900): Vecindarios diversos y asequibles, cercanos al centro de Miami y con una fuerte presencia cultural.
- Homestead (U$D 400 000): Ideal para quienes disfrutan del clima tropical y buscan un ambiente más tranquilo, con opciones de vivienda asequibles.
Créditos: YouTube | @alberthomeloans
Comparte esta noticia