Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Vacaciones en USA: estas son las cinco ciudades que no puedes dejar de visitar este verano 2024

Ciudades para visitar en el verano 2024 de Estados Unidos. El ranking de este año de la plataforma Expedia lo lideran Nueva York, Orlando y Los Ángeles.
Ciudades para visitar en el verano 2024 de Estados Unidos. El ranking de este año de la plataforma Expedia lo lideran Nueva York, Orlando y Los Ángeles. | Fuente: Ilustración

Familias enteras, jóvenes y adultos aprovechan la temporada de verano, desde junio hasta agosto, para disfrutar de diversas ciudades en Estados Unidos.

¿Planeando tus vacaciones de verano y no sabes a dónde ir en Estados Unidos? Desde playas doradas hasta las vibrantes ciudades llenas de historia y cultura, el verano en el país norteamericano tiene algo para todos. Es así que la plataforma Expedia publicó un ránking con los destinos más buscados este 2024. 

Destinos a visitar este verano 2024 en EE.UU.

1. Nueva York

En primer lugar se encuentra esta vibrante ciudad, cuna del Empire States y de Time Square. Puedes empezar con un paseo por Central Park (perfecto para un picnic), alquilar una bicicleta o simplemente relajarte bajo el sol. Si eres amante del arte, no te pierdas los famosos museos como el MET o el MoMA. 

2. Orlando

Este lugar es el paraíso en verano, sobre todo para los amantes de la diversión y la aventura. Los parques temáticos son un must: Walt Disney World o Universal Studios. Si prefieres algo más tranquilo, un paseo por el encantador Lake Eola Park es ideal para disfrutar del sol y alimentar a los cisnes. 

3. Los Ángeles

Empieza con un día en las icónicas playas de Santa Mónica o Venice Beach, donde puedes nadar, tomar el sol y disfrutar del vibrante ambiente. También puedes recorrer el famoso Paseo de la Fama en Hollywood y buscar las estrellas de tus celebridades favoritas. Para los amantes de las caminatas, pueden subir hasta el icónico cartel de Hollywood y disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad.

4. Las Vegas

Si te gusta la aventura, no te pierdas una excursión al Gran Cañón o un paseo en helicóptero sobre la ciudad. Un imperdible son sus hoteles, casinos y show impresionantes y característicos de la localidad. Relájate en una de las lujosas piscinas de los resorts y disfruta de las fiestas en las pool parties más animadas.

5. Seattle

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas desde lo alto del Space Needle. Pasea por los jardines y exposiciones del Chihuly Garden and Glass y aprovecha el buen clima para explorar el Kerry Park o dar una vuelta en ferry hasta Bainbridge Island. 

El Club de la Green Card

Ciudadanía de Estados Unidos: Proceso para mayores de 50 años

Si tienes más de 50 años y deseas obtener la ciudadanía estadounidense, descubre cómo hacerlo de manera simplificada. Conoce los requisitos, la posibilidad de tomar el examen en tu idioma nativo y los pasos necesarios para completar el proceso de naturalización.

El Club de la Green Card
Ciudadanía de Estados Unidos: Proceso para mayores de 50 años

Créditos del video: Youtube | Arribadelabola

Te recomendamos

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA