Este organismo sostiene que los usuarios deben ser claros con toda la información que comparten. Aquí te mostramos lo que ahora solicitan.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por siglas en inglés) es un organismo que se preocupa por su población solicitante. Por ello, pone a disposición su web para que cualquiera pueda revisar los requisitos y nuevos cambios que este año han ido implementando.
Ahora, Uscis ya notificó algunas modificaciones en el parole de reunificación familiar. Dichos cambios comenzaron a regir desde el 22 de mayo de este año y están enfocadas en darle soporte a las personas que desean reencontrarse con sus familiares, a través de las visas por reunificación solicitadas mediante el Formulario I-130.
Te recomendamos
Cuál es el nuevo ajuste de la Uscis del parole reunificación
Este documento se conoce como parole de reunificación familiar. Uscis indica que las personas que opten por este sistema deberán de brindar sí o sí la información correcta y clara para que el trámite sea resuelto a la brevedad.
“Si el peticionario no proporciona la información precisa sobre la petición, puede provocar retrasos en la tramitación de visa de inmigrante o proceso de ajuste de estatus”, sostiene el ente de Estados Unidos.
Por otro lado, agregan que el solicitante deberá de brindar la dirección actual del favorecido del proceso en la reunificación familiar. “Proporcionar esta información permite a Uscis dirigir adecuadamente la petición al Departamento de Estado o retener una petición aprobada”, proponen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia