Los pasajeros tendrán más responsabilidades sobre los detalles de su vuelo antes y durante el abordaje.
Delta Airlines anunció un nuevo cambio para evitar la acumulación en las salas de espera al momento de abordar un vuelo. A partir del próximo 1 de mayo, la compañía de Estados Unidos cambiará su proceso de embarque con la intención de que los pasajeros puedan movilizarse de una manera más rápida y eficiente.
Ahora, será responsabilidad de los pasajeros saber en qué número de zona de embarque se encuentra su asiento para poder abordar en la secuencia correcta. Y es que Delta especificará esos datos para todos sus vuelos.
Los usuarios de la aerolínea, desde mayo, encontrarán en su boleto no solamente el asiento que les corresponde, sino un número de zona, etiquetados por estado o clase de tarifa. Sin embargo, la aerolínea aclaró que las órdenes de embarque no cambiarán, pero sí los nombres de los grupos.
Te recomendamos
Especialistas critican decisión de Delta Airlines
Especialistas en viajes fueron consultados por medios estadounidenses sobre esta medida, los expertos criticaron la decisión de la aerolínea y afirmaron que en realidad no mejorará la eficiencia de embarque.
A pesar de estos comentarios, este cambio no es significativo respecto a la manera en la que se abordan los aviones, ya que aerolíneas extranjeras ya cuentan con este proceso.
Comparte esta noticia